Tu neceser básico de maquillaje de Zara Beauty por menos de 30 euros, y con recambios

Renueva tu maquillaje con los colores tendencia de este verano a través de Zara Beauty.
Renueva tu maquillaje con los colores tendencia de este verano a través de Zara Beauty.

ZARA

  • Por menos de 20 euros se pueden conseguir los mejores productos de maquillaje de Zara Beauty en el neceser del día a día.
  • La colección del Grupo Inditex se presenta con los artículos básicos para cualquier kit de maquillaje profesional casero, con la promesa de que las bases no se demoren en llegar a la tienda online y las tiendas físicas donde se venderán. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Inditex vuelve a apostar por los productos de cosmética tras su intento a principios de siglo de abarcar también este goloso segmento tan próximo al core de negocio de las empresas del conglomerado empresarial que preside Amancio Ortega. Desde la compañía buque insignia del grupo se insiste en que la propuesta de Diane Kendal para Zara Beauty es una colección completa. Por ahora, las fans de la marca y los curiosos deberán esperar para ver todos los productos que espera sacar Zara con su colección de productos para un maquillaje profesional en casa. Con todo, ya se puede crear un neceser básico de sombras, iluminadores y brochas para maquillaje por menos de 20 euros

Uno de los elementos que más destacan las afortunadas influencers que han testado los productos de Zara Beauty es su presentación en estuches imantados para intercambiar los recambios que incluye la colección completa de productos de maquillaje de Inditex

Los productos básicos de Zara Beauty que no pueden faltar en un neceser de viaje 

Más allá de las bases de maquillaje, que se espera que lleguen más pronto que tarde a la colección final de Zara Beauty, ¿cuáles son los productos básicos que no pueden viajar en cualquier neceser que se precie? 

Coloretes, bronceadores e iluminadores

Junto a una buena base de maquillaje, es imprescindible aplicar cierto toque de color que genere esa sensación de rubor, de vida en el rostro. Ahora bien, ¿en qué orden se han de utilizar? 

Para conseguir un maquillaje natural, después de aplicar la base las maquilladoras defienden utilizar primero el bronceador ya que de esta forma se generan puntos de sombra y realces naturales. Los bronceadores se suelen aplicar en zonas como el pómulo, la barbilla, la nariz y la frente, así como un toque de difusión en cuello y escote, de modo que creen un 'marco' sin efecto máscara para el resto del maquillaje. 

La colección Zara Beauty dispone de hasta 9 tonalidades diferentes de bronceador, que dejan un acabado en la piel como de terciopelo al tiempo que le da ese plus de tono natural. Cada uno de los recambios de bronceadores de Zara tiene un precio de 6,95 euros.

A continuación, se aplicará el colorete, siempre sobre la zona de las mejillas y en dirección a las sienes. En ambos casos, los maquilladores insisten en utilizar las brochas adecuadas para cada formato y posteriormente difuminar con leves toques. 

Construye tu kit de maquillaje básico con Zara Beauty por menos de 30 euros.
Construye tu kit de maquillaje básico con Zara Beauty por menos de 30 euros.

ZARA

Los coloretes son la gama más clásica de Zara Beauty: tonos habituales, como los rosáceos, los naturales y los brillos conforman los recambios disponibles en Zara por tan sólo 5,95 euros. 

Por último, se aplica el iluminador en zonas muy concretas para dar más luz al rostro. En Zara Beauty puedes crear tus tríos ganadores de coloretes, bronceadores e iluminadores gracias al formato recambio por el que ha optado Inditex. Cada uno de los recambios cuesta tan sólo 4,95 euros

Cómo quitar o tapar un chupetón para que nadie lo vea

Para colocarlos sobre el estuche, sólo hay que posicionarlo sobre el hueco. Al estar los dos elementos imantados, ajusta a la perfección y evita todo riesgo de caída. 

El iluminador en polvo de Zara Beauty aporta una textura sedosa y despierta la luz de la piel. Elige entre sus cuatro tonos diferentes el que más se ajuste a tu piel y estilo. Cada uno de los tríos de bronceador, colorete e iluminador sale por tan sólo 17,95 euros

No pueden faltar en tu kit las sombras de ojos, y Zara Beauty tiene las claves de la tendencia primavera-verano 2021

Los ojos conforman el centro de atracción máximo del rostro. Cada elemento, desde la ceja hasta la línea de ojo, ayudan a crear ese efecto imán.

La línea Zara Beauty cuenta con un amplio catálogo de sombras de ojos, con acabados mate o brillo, con formato dúo o sexteto, pero sin recambio posible. 

El catálogo de sombras de ojos de Zara Beauty es más limitado
El catálogo de sombras de ojos de Zara Beauty es más limitado

ZARA

Los tonos que predominan en cuanto a sombras en Zara Beauty apuntan a los tonos neutros, aunque siempre se incluya una sombra con algo de brillo y efecto contraste. 

Como apunta la maquilladora Sharon Becker para Instyle, los tonos marrones y neutros son un básico tanto para dar tono a la piel como para esos retoques en zonas como los espacios en blanco de las cejas que encierran la mirada o las líneas del ojo. Incluso se puede hacer un eyeliner con la sombra de ojos? Tan sólo hay que aplicar con una brocha de punta fina en la zona de la raya del ojo el polvo, sin excesos, y se crea un efecto humo difuminado muy interesante. 

Sin embargo, se echa en falta no contar con un lápiz de ojos específico. Uno de los puntos que se espera supla la colección de Zara Beauty para estar realmente completa. 

El labial perfecto para el momento adecuado

Para conseguir unos labios sedosos y con volumen, se necesitan tres elementos: un perfilador, un buen labial y el toque de fijación e hidratación. 

En su colección de productos labiales, Zara Beauty apuesta por los tonos tendencia: rojos intensos, y pigmentos más naturales con algún stiletto con opciones más atrevidas para aquellas mujeres que se atreven con todo. 

El sistema que ha diseñado el equipo de Diane Kendal resulta muy práctico: una vez se compra el stick, se puede sustituir cada recambio según el tono que apetece en cada momento. Los recambios tienen un precio de 5,95 euros cada uno. 

El labial perfecto para el momento adecuado.
El labial perfecto para el momento adecuado.

ZARA

Mismo sistema se utiliza con los labiales de Zara Beauty. Eso sí, aquí podrás optar entre los acabados mates y los brillos, y cada uno de ellos con sus catorce tonalidades diferentes. El precio de cada recambio es de 6,95 euros. El pintalabios completo tiene un precio de 10,95 euros.

Además, Diane Kendal ha incluido en su línea de productos cosméticos para el labio un interesante artículo perfecto para tener en cada bolso: los bálsamos labiales con efecto glossque hidratan y dan color al labio. El precio de estos es el mismo que el del pintalabios: 6,95 euros para cada recambio y 10,95 euros si se compra el bálsamo en su stick

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: