Nespresso, Krups, Philips: las mejores ofertas en cafeteras de cápsulas de este Black Friday 2020

Cafetera de cápsulas
  • Si eres de los que disfruta con una buena taza de café el Black Friday te permite hacerte con una cafetera de cápsulas a precios realmente competitivos.
  • Modelos compactos, sencillos y de calidad con los que preparar una amplia variedad de cafés al estilo profesional.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Tomar un buen café es un acto deliciosos y mucho más cuando lo logras trasladar a la tranquilidad de tu hogar.

No digamos ya, ser capaz de tener preparado cada mañana un café listo para llevar en cuestión de segundos y tan solo teniendo que apretar un botón.

Pues preparar de forma profesional y sencilla tu bebida favorita puede costarte un poco menos durante el Black Friday. 

Este festival de compras llega cargado de ofertas también en lo relativo a cafeteras de cápsulas.

7 motivos por los que hacerte una cuenta de Amazon Prime justo antes del Black Friday

A continuación una selección de las mejores ofertas en cafeteras de cápusulas del Black Friday para que puedas hacerte con tu máquina preferida y preparar café como si fueras un excelente barista.

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B
Amazon

La cafetera de cápsulas Inissia de Nespresso se caracteriza por su tamaño compacto perfecto para cualquier rincón de la cocina.

Pensada para facilitarte las mañanas, apenas tendrás que esperar a que se caliente. Con solo pulsar el botón y esperar 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0,7 litros.

Con una presión de 19 bares, podrás además ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo).

Con más de 15.000 valoraciones en Amazon que alcanzan las 4,5 estrellas, la cafetera de cápsulas Nespresso De'Longhi Inissia tiene un precio de 69 euros por el Black Friday, desde los 99 euros de su precio habitual, un ahorro de 30 euros.

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Te ahorras 30 euros (-30%)

Krups Piccolo KP1A08 - Cafetera cápsulas Dolce Gusto

Dolce Gusto
Amazon

Con 15 bares de presión y un depósito de 0,8 litros, la cafetera Krups Piccol prepara deliciosos cafés tanto fríos como calientes. Para ello permite regular al gusto la temperatura y el tamaño de tus bebidas. 

Su manejo es realmente fácil, tan solo hay que insertar la cápsula y con un sencillo movimiento de palanca la máquina comienza a preparar tu café. Entre las Ristretto, Espresso intenso, Lungo aromático, Grande con cuerpo, Cappuccino espumoso, Latte Macchiato  son solo algunas de las muchas variedades que ofrecen sus cápsulas.

Con una rebaja del 35% en Amazon, es posible hacerse con la cafetera Krups Piccol por 54 euros durante el Black Friday.

Krups Piccolo KP1A08 por 54 euros - Te ahorras 29 euros (-35%)

Krups XN1005 Nespresso Inissia 

Krups
Amazon

La cafetera de cápsulas de Nespresso tiene un interfaz de dos botones con un método de uso totalmente intuitivo. Su presión de 19 bares permite preparar café de calidad y caliente con cada uso hasta un total de 9 cafés sin necesidad de rellenar el depósito.

Con un rojo impactante y llamativo, su tamaño compacto permite que puedas colocarla en tu cocina sea cual sea su tamaño.

Puedes adquirir la cafetera de cápsulas de Nespresso en Amazon a un precio de 69 euros desde los 99 euros habituales.

Krups XN1005 Nespresso Inissia - Te ahorras 31 euros (-31%)

Philips L'OR LM8012/60 Barista

Philips L'Or
Amazon

La cafetera L'OR Barista está pensada para funcionar con las cápsulas de una carga L'OR Espresso y las de dos cargas L'OR Barista. De esta forma es capaz de preparar 2 cafés a la vez o 1 taza con doble carga, si necesitas más energía en las mañanas.

Con 19 bares de presión y un volumen de café ajustable desde los 25 mililitros a los 220 mililítros esta máquina ofrece distintas preparaciones de café, como  cortado, Espresso o Lungo entre su amplia variedad.

Uno de los productos más vendidos en Amazon, puedes encontrarlo por el Black Friday con un descuento del 51%, por tan solo 48, 75 euros.

Philips L'OR LM8012/60 Barista - Te ahorras 51 euros (-51%)

 Nespresso Lattissima One EN500.W, De Longhi

Nespresso® Lattissima One
MediaMarkt

La gama de Nespresso Lattissima ofrece una cafetera de gran capacidad y dimensiones compactas capaz de preparar varias recetas de café.

Con un sencillo interfaz basado en 3 botones podrás escoger entre Expresso, Lungo o café con leche en distintos tamaños. Para hacer tu bebida como si fueras un profesional, incluye un depósito de leche que hará que esta salga con un toque espumado.

Con 19 bares de presión y potencia de 1400 vatios, dispone de un depósito de agua de 1 litro de capacidad y de un depósito para almacenar hasta 11 cápsulas usadas.  Puedes encontrarla en Media Markt a un precio de 179 euros, un descuento del 28% por el Black Friday.

 Nespresso Lattissima One EN500.W, De Longhi - Te ahorras 70 euros (-30%)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.