Mistery Murder: la película que ha batido récords de audiencia en Netflix pero que la crítica detesta

Business Insider España
| Traducido por: 
Murder Mistery, el último éxito de Netflix.
Murder Mistery, el último éxito de Netflix.
  • Murder Mistery ha conseguido batir récords de audiencias: más de 30 millones de usuarios la han visto en su fin de semana de estreno.
  • Es una comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, exclusiva de Netflix.
  • A pesar de sus datos de récord, la crítica la ha recibido con excesiva frialdad.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Más de 30 millones de usuarios de Netflix de todo el mundo han visto Murder Mistery, la nueva comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Son unas cifras increíbles para una película que ha sido acogida con mucha frialdad por parte de la crítica especializada. "Chillona, como la bisutería barata", para Variety; "un cuento tan genérico como aburrido", para The Hollywood Reporter; "Aniston y Sandler tienen una relación a veces divertida a pesar de que la película se esfuerce por lo contrario", según el New York Times.

Y con esas, Netflix ha anunciado en las redes sociales que la película ha conseguido esas cifras de audiencia en apenas tres días.

Leer más: Netflix España sube los precios de los planes estándar y premium a partir de hoy mismo

Un total de 30.869.863 cuentas de Netflix vieron la película en sus primeros tres días, lo que supone "el mejor estreno de fin de semana nunca visto para una película de Netflix". En total, cerca de 13,3 millones de usuarios fueron estadounidenses, y 17 millones fueron del resto del mundo.

Los datos los ha compartido la cuenta Netflix Is A Joke, un perfil oficial de la firma encargado de divulgar sus contenidos relacionados con el humor.

Murder Mistery es una película en la que Aniston y Sandler encarnan a un matrimonio de recién casados que visitan Europa en su luna de miel. Finalmente, presencian un crimen del que no podrán alejarse tan fácilmente.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.