El niño prodigio de la moda: tiene 7 años y viste a famosas como Sharon Stone o Lola Andreoni entre otras

Max Alexander, el niño prodigio de la moda

Good Morning America

  • La moda ha convulsionado con la irrupción de un niño prodigio de 7 años que ya viste a las celebrities.
  • Su habilidad es innata, pero también con la influencia de una familia dedicada a la moda. 
Primero en Upday Cintillo

Siempre ha habido niños prodigios que luego han sufrido por ello, han triunfado o ambas cosas.

 Surgen en todas las áreas, pero hasta ahora no había ocurrido en la moda. Pues hay un niño de 7 años que está revolucionando el sector, que ya viste a celebrities y que tiene millones de seguidores en Instagram. Se llama Max Alexander, es estadounidense y está en boca de todos

No es ninguna extrañeza o viralidad pasajera, sino un talento precoz que está redefiniendo el significado de innovación en el diseño. Max Alexander ha logrado captar la atención de grandes figuras del espectáculo y la moda, incluida la icónica Sharon Stone. Actualmente, cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram. Un auténtico fenómeno en ambos sentidos: en lo social y en lo talentoso.  

Un don para la costura

Diseños de Max Alexander

Couture to the Max

Nacido en 2016 en Los Ángeles, Max Alexander no es un niño común. Encontró su pasión en retazos de tela y film transparente, creando sus primeras propuestas a la tierna edad de cuatro años. Lo que comenzó como un juego infantil, pronto se convirtió en una vocación. 

A los cinco años, con el apoyo de su madre, Max empezó a asistir a clases de costura, marcando el inicio formal de su viaje en el mundo de la moda. La cosa iba en serio y vieron que no era un mero hobby para él. Ya ha creado más de decenas de piezas, desde diseños simples hasta otros más elaborados que él diseña desde cero.

La popularidad de Max Alexander

La habilidad de Max para la confección no pasó desapercibida. En 2021, junto con sus padres, lanzó su propia marca, Couture to the Max, debutando con una colección que destacaba por sus vibrantes estampados tropicales. 

Su éxito fue inmediato, con un desfile inaugural que capturó la esencia de su talento único. Pronto, Max comenzó a recibir encargos internacionales y a vestir a personalidades del espectáculo, consolidando su estatus de niño prodigio en la moda.

Bebiendo de los mejores

Talento, genes y tradición familiar. La influencia en el diseño de Max viene de una rica herencia familiar vinculada al mundo de la moda y el arte. Desde su bisabuelo, cortador de tela en Canadá, hasta su madre, artista y diseñadora, Max ha bebido de un legado de creatividad y pasión por el trabajo manual. Esto se refleja en sus diseños, que a pesar de su juventud, demuestran una madurez y una visión artística que muchos diseñadores tardan años en desarrollar.

Max no solo se inspira en su linaje, sino también en figuras emblemáticas del arte como Van Gogh y Frida Kahlo, buscando transmitir a través de sus diseños un mensaje de belleza inclusiva. Su trabajo, que abarca desde prendas femeninas hasta accesorios de alta costura, no solo ha sido reconocido por celebridades sino también por medios de comunicación de prestigio internacional. A su corta edad, ha logrado lo que muchos aspirantes a diseñadores sueñan durante años. 

Max no es solo un niño prodigio de la moda, sino un innovador que está marcando el paso hacia una nueva era de diseño, donde la juventud y la frescura se entrelazan con la tradición y la experiencia, un concepto que puede extrañar en una persona de tan corta edad. Todo parece indicar que marcará un hito en la historia de la moda; ¿qué no será capaz de hacer en su juventud y madurez?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.