"No compréis esa basura": Justin Bieber arremete contra H&M por sacar una colección del artista sin su aprobación

Justin Bieber.
Justin Bieber.

Reuters

  • Justin Bieber ha informado a través de historias de Instagram que no ha aprobado la campaña que ha sacado la marca de ropa H&M con su imagen y las letras de sus canciones.
  • El cantante ha instado a su comunidad de Instagram a no comprar el merchandising que ha lanzado H&M ya que lo considera una "basura" y asegura que él "no lo compraría".

Justin Bieber ha arremetido contra la marca sueca de textil H&M, después de que ésta lanzara una nueva colección de merchandising del cantante sin su consentimiento. 

"No aprobé ninguna de las colecciones de merchandising que ha sacado H&M...Todo ha sido sin mi consentimiento y aprobación (...) Lo que ha hecho H&M es basura. No lo compres", así de claro ha sido el cantante en sus historias de Instagram que aún están disponibles.

Historia publicada por el cantante en su Instagram.
Historia publicada por el cantante en su Instagram.

Justin Bieber / Instagram

El cantante cataloga de 'basura' la colección de H&M.
El cantante cataloga de 'basura' la colección de H&M.

Justin Bieber / Instagram

En la web de H&M se pueden ver algunos de los productos de la colección, como sudaderas, accesorios para el móvil, camisetas, bolsas... Con frases como "I miss you more than life", una letra de la canción Ghost, que salió en 2021.

Pese a las contundentes declaraciones del cantante, un representante de la compañía sueca ha dicho a Forbes que se han seguido los "procedimientos de aprobación adecuados", como hace con "todos los demás productos y asociaciones bajo licencia".

De hecho, Bieber ya había colaborado anteriormente con H&M en la colección del Purpose Tour de 2016, así como en otra línea de ropa inspirada en su álbum Changes de 2020, pero esta vez parece no haber un acuerdo entre ambas partes.

Han pasado menos de 24 horas desde la publicación de los stories del artista instando a la gente a no comprar estos productos, por lo que aún es pronto para saber si la repercusión hará que H&M retire el merchandising de sus tiendas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: