Las novedades de Mercadona en septiembre: del edamame a la ricotta

Economía Digital
| Traducido por: 
Productos de Mercadona
Amazon

Los clientes de Mercadona podrán encontrar nuevos productos en su próxima visita, pues la cadena valenciana de supermercados está de estreno en varios departamentos. El regreso del edamame a las estanterías y el debut de la ricotta Hacendado –la marca blanca del grupo de Juan Roig– son tan solo dos de las novedades en el inventario que se abren paso este mes de septiembre.

Del edamame ya se ha dicho que el plan de Mercadona pasaba por orquestar su retorno a inicios de mes, después de varias semanas de estar en condición de agotado. La versión congelada de las vainas de soja verde de Hacendado se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de este snack nutritivo, tanto por su precio (1,6 euros el paquete de 500 gramos) como por su calidad.

Leer más: Por qué Mercadona ha eliminado su tarjeta de fidelización

En Valencia volvió a los lineales de Mercadona desde comienzos de septiembre, y en su plataforma de comercio electrónico ya aparece disponible en Barcelona, la otra ciudad en la que la cadena de supermercados vende a través de internet. Se puede entender por este detalle que en algunas tiendas de la capital catalana ya también se celebra el regreso del edamame.

Por su parte, la ricotta –ese queso suave y blando que funciona a la perfección para una pasta de rápida elaboración, por ejemplo– figura entre las novedades que Mercadona expone en su web. Se trata una tarrina de 200 gramos de Hacendado que se vende al precio de 1,8 euros la unidad. Ya varios usuarios comparten sus opiniones sobre el producto en las redes sociales.

Mercadona: otros productos recién añadidos

La cuenta "Mercadona Novedades" de Instagram siempre publica los nuevos productos de la compañía de Juan Roig al momento en el que aparecen en las tiendas. Esta semana, por ejemplo, se han hecho eco de las nuevas cintas (o las golosinas también conocidas como lenguas) de colores con pica pica, en bolsa de 100 gramos y a importe de 90 céntimos.

También se ha informado de la leche semidesnatada Hacendado, sin lactosa, cuyo precio es de 1,3 euros por la botella suelta de un litro, o 7,8 euros el pack de seis botellas. Otra novedad muy reciente es la bebida de aloe vera en formato "natural" y "zero", también de la marca Hacendado de Mercadona, que se vende por 1,2 euros la botella de 50 cl.

Leer más: Estos son los productos de Mercadona, Lidl y Aldi premiados mundialmente

En la web de Mercadona también se recoge una lista de productos recién añadidos o mejorados, entre los que se incluye el paquete de 400 gramos de batata para microondas, por 1,8 euros; el vaso de fideos orientales Yakisoba con curry, por 1,1 euros; y la caja con diez sobres de té matcha en polvo, por 2,75 euros.

También hay novedades de belleza, como la esponja para maquillaje de microfibra Deliplus, por 4 euros; la paleta de sombras para ojos Pasión Natural, por 5,75 euros; perfiladores de ojos desde 2,90 euros; nuevos colores y estilos de pintalabios desde 4,5 euros; y también laca de uñas efecto gel de varios colores por tan solo 2,65 euros.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.