Apple amplía la gama de colores del HomePod Mini: ahora puedes comprarlo en rojo, amarillo y naranja

HomePod mini.
HomePod mini.

Apple

  • Apple ha anunciado la renovación del diseño del HomePod mini, con colores nuevos que se agregan a los tradicionales gris y negro.
  • Aunque las funcionalidades no cambian, los colores sí y presentan bastante variedad, entre los cuales aparecen rojo anaranjado, azul y amarillo.
  • Durante la presentación, Apple ha anunciado también el Apple MacBook Pro 2021, con notch y chip propio; los AirPods 3, que incluyen Dolby Atmos, y Voice Plan, un software para Apple Music con Siri integrada.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Apple ha anunciado durante el evento de hoy, 18 de octubre, los renovados HomePod mini, cuya gama de colores ha ampliado, desde el gris y el negro habituales, hasta los nuevos rojo anaranjado, azul y amarillo.

De esta forma, la compañía apuesta por la decoración del hogar y la integración absoluta de estos dispositivos en todas las habitaciones, con Siri al servicio de cualquier recordatorio o tarea, además de poner banda sonora al conjunto de la casa.

Las funciones siguen siendo las mismas y, por lo tanto, el único cambio esencial es el diseño de los terminales junto a la gama de colores.

Aun así, las capacidades del dispositivo son bastante amplias: en caso de contar con varios HomePod Mini se pueden interconectar para crear una atmósfera en todo el hogar.

Por ello, su calidad se incrementa si decides apostar por tener varios distribuidos por la casa, ya que tendrás todo un sistema de sonido conectado que puedes controlar desde cualquier lugar.

Asimismo, te permite hacer uso de él para grabar mensajes de voz, mediante la conexión con otros dispositivos de Apple.

Finalmente, parece que la compañía ha decidido recuperar de manera nostálgica el apartado del color de los años 90, ya que durante algún tiempo solo ha existido la disponibilidad de blanco, plateado o negro.

De esta forma, la compañía pretende que estos dispositivos complementen a la perfección otros de Apple, para apostar por la decoración del interior del hogar y por una oferta más amplia de colores.

El precio es de 99 euros, aunque no estarán disponible para su compra hasta noviembre.

Todo lo que ha presentado Apple en 'Unleashed', la keynote del 18 de octubre

Estos son todos los productos que ha presentado Apple como novedades:

Otros artículos interesantes:

Apple presenta los AirPods 3: audio espacial con Dolby Atmos y diseño renovado

Apple ingresa 325 millones al día con el iPhone: esto es lo que facturan Samsung, Apple, Huawei y Xiaomi

Apple podría tener que reducir sus objetivos de producción del iPhone 13 para 2021 debido a la escasez global de chips

Te recomendamos