Un nugget con forma de un personaje de 'Among Us' se vende por más de 40.000 dólares en eBay

Un nugget con la forma de un personaje del Among Us

Polizna / eBay

  • Un nugget del McDonald's ha alcanzado un precio desorbitado en eBay: se vende por más de 40.000 dólares. 
  • El motivo, aunque suene estrafalario, es que tiene la forma de uno de los populares personajes de Among Us!, uno de los videojuegos más populares del verano de 2020.
  • Descubre más historias en Business Insider España

No, no es ciencia ficción. 

Un nugget de McDonald's, de esos que puedes llevarte 9 por menos de 3 euros, está vendiéndose en eBay por más de 40.000 dólares.

Sí, has leído bien y lo más curioso es el motivo que hay detrás de esa cifra astronómica por una simple pieza de pollo: tiene la forma de un personaje de Among Us! uno de los videojuegos más populares de 2020. 

Tal y como cuentan en Neowin, el nugget se subió a la eBay a un precio de 39.877 y como te puedes imaginar ha tenido más de 151 pujas dejando su precio actual en los 40.100 dólares en el momento de escribir este artículo. 

En la descripción del producto, Polizna, el usuario detrás de la venta explica que el nugget proviene del combinado BTS y tiene una caducidad de 14 días. Evidentemente está marcado como "usado" y dice que se entregará congelado antes de su fecha de caducidad. 

La subasta comenzó con una oferta de 0,99 dólares, pero desde ese momento se disparó por completo. Además, la cuenta oficial de Twitter de Among Us! se ha hecho eco de la subasta, así que es de suponer que el precio suba todavía más. 

Después de esto, la cuenta oficial de Xbox también se ha sumado a este fenómeno y piden que por favor venga con salsa szechuan. El vendedor del nugget dijo que añadirá el extra si el comprador lo desea

De momento quedan poco menos de 2 días para que termine la subasta y el afortunado se lleve para casa este nugget tan curioso. Lo que está claro es que mejor que no sea el impostor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.