El Echo Show 5, el altavoz con pantalla de Amazon, se vende a un precio imbatible antes de Navidad

Amazon Echo Show 5

¿Hay algo mejor que escuchar la cálida y complaciente voz de Alexa cuando necesitas saber el tiempo, conocer las noticias o aprender un dato? Sí. Ponerla cara.

Amazon vende estos días su dispositivo Echo Show 5, su altavoz inteligente con pantalla más básico, por un precio muy interesante.

El gadget está rebajado un 28%. Originalmente se comercializaba por 90 euros, pero ahora está disponible por solo 65. 

El Echo Show 5 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y, además de ofrecer todas las funciones propias de los altavoces inteligentes de la empresa de Jeff Bezos (controlar dispositivos, poner música, etc) permite realizar videollamadas con amigos y familiares, ver películas y series o personalizarlo con esferas o tus fotos preferidas. 

Leer Más: Amazon Echo Show 5: cómo poner un altavoz inteligente barato con pantalla en cada habitación de tu casa

Para los desconfiados o los que son excesivamente celosos de su privacidad, el dispositivo cuenta con un botón para apagar la cámara y otro para silenciar el micrófono

Amazon ofrece su altavoz en color blanco o negro y con la posibilidad de adquirirlo con 2 bombillas Philips Hue White pagando 15 euros más o 2 bombillas Philips Hue Color desembolsando 50 euros adicionales. 

Ideal para el dormitorio

El Echo Show goza de mucha popularidad por parte de los consumidores. Ha recibido más de 1.500 valoraciones y 3 de cada 4 compradores le dan 5 estrellas de nota. 

“Fácil de configurar, buen diseño y aspecto. Panel configurable. Realiza la función de reloj mesilla de noche, radio y despertador perfectamente, y por el mismo precio que uno tradicional. Si a esto le sumamos los cientos de skills (noticias, tiempo, juegos, etc) y las funciones de control de dispositivos de casa tenemos un todo en uno a un precio imbatible”, opina Juan Díaz.

“Para un salón es pequeño recomiendo el Echo Show grande y, más, si lo utilizas para ver las cámaras de la casa. Para tamaño dormitorio o habitación de estudio es perfecto. El sonido es bueno acorde claro al tamaño que tiene. Se puede enganchar a 5G. Siempre debe estar enchufado, para algunos es lo malo, pero para mí lo mejor, ya que, te olvidas de estar siempre cargándolo”, señala Sonia. 

Compra el altavoz inteligente Echo Show 5 de Amazon por 65 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: