Pasar al contenido principal

Amazon pone en oferta esta barbacoa portátil para disfrutar del verano con familia y amigos en cualquier parte

Oferta Amazon, Barbacoa portátil para el jardín por 34 euros (-40%)

Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon pone en oferta durante el día de hoy esta barbacoa de jardín portátil de Uten con un descuento del 40%. Gracias al ahorro de 23 euros, las comidas en familia y con amigos sabrán aún mejor.

Esta barbacoa portátil consta de múltiples accesorios: una cesta desmontable con ganchos en ambos lados de la barbacoa o una bandeja de barbacoa para freír huevos y filetes fritos, etc. 

Todas las piezas de esta barbacoa portátil de acero inoxidable se pueden desmontar para colocarla en el maletero y llevarla a cualquier parte, incluso a la playa.

Además, esta barbacoa tiene rejillas de ventilación en ambos lados para que el carbón se queme completamente y aumente su intensidad de calor y la comida se haga antes.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

En cuanto a los usuarios, 9 de cada 10 han quedado satisfechos con su compra, sobre todo porque esta barbacoa portátil es fácil de plegar, montar y de limpiar.

"He comprado esta barbacoa porque siempre hacía barbacoa en el suelo de la chimenea y después tenía que estar barriendo el carbón. Ahora es mucho más cómodo, la grasa cae dentro y es resistente y se hace buena brasa por las rejillas que tiene alrededor para que entre oxígeno al carbón.

Me gusta mucho porque cuando acabó la barbacoa simplemente la vuelco y tiro el carbón y todo perfecto. Da para una barbacoa para 2, 3, incluso 4 personas (que luego siempre sobra).", indica este cliente de Amazon.

"Me la he llevado de camping y una gozada. Plegable y muy bonita ha aguantado perfectamente 20 barbacoas consecutivas sin perder mucho su buena pinta. Da para una barbacoa para cuatro o seis perfectamente, depende del carbón, claro.

Se recoge en la misma caja sin problema. Es estable y tiene altura suficiente.", sentencia Zwolle.

Llévate hoy la barbacoa portátil para jardín Uten por 33,99 euros y ahorra más de 20 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además