Amazon pone en oferta esta barbacoa portátil para disfrutar del verano con familia y amigos en cualquier parte

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon, Barbacoa portátil para el jardín por 34 euros (-40%)
Amazon

Amazon pone en oferta durante el día de hoy esta barbacoa de jardín portátil de Uten con un descuento del 40%. Gracias al ahorro de 23 euros, las comidas en familia y con amigos sabrán aún mejor.

Esta barbacoa portátil consta de múltiples accesorios: una cesta desmontable con ganchos en ambos lados de la barbacoa o una bandeja de barbacoa para freír huevos y filetes fritos, etc. 

Todas las piezas de esta barbacoa portátil de acero inoxidable se pueden desmontar para colocarla en el maletero y llevarla a cualquier parte, incluso a la playa.

Además, esta barbacoa tiene rejillas de ventilación en ambos lados para que el carbón se queme completamente y aumente su intensidad de calor y la comida se haga antes.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

En cuanto a los usuarios, 9 de cada 10 han quedado satisfechos con su compra, sobre todo porque esta barbacoa portátil es fácil de plegar, montar y de limpiar.

"He comprado esta barbacoa porque siempre hacía barbacoa en el suelo de la chimenea y después tenía que estar barriendo el carbón. Ahora es mucho más cómodo, la grasa cae dentro y es resistente y se hace buena brasa por las rejillas que tiene alrededor para que entre oxígeno al carbón.

Me gusta mucho porque cuando acabó la barbacoa simplemente la vuelco y tiro el carbón y todo perfecto. Da para una barbacoa para 2, 3, incluso 4 personas (que luego siempre sobra).", indica este cliente de Amazon.

"Me la he llevado de camping y una gozada. Plegable y muy bonita ha aguantado perfectamente 20 barbacoas consecutivas sin perder mucho su buena pinta. Da para una barbacoa para cuatro o seis perfectamente, depende del carbón, claro.

Se recoge en la misma caja sin problema. Es estable y tiene altura suficiente.", sentencia Zwolle.

Llévate hoy la barbacoa portátil para jardín Uten por 33,99 euros y ahorra más de 20 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.