La alternativa a la Go Pro más vendida está ahora mismo rebajada en Amazon a su precio mínimo histórico

Cámara deportiva Victure AC400

Si te gustan los deportes de aventura o acuáticos y poder compartir tus proezas en ellos con los demás, lo suyo es que te hagas con una cámara de acción. 

Victure cuenta con varios modelos interesantes que han ido cayendo de precio. Es el caso del Victure AC400, que en este momento está a la venta por tan solo 26 euros. Anteriormente podía adquirirlo por unos 40, con lo que su rebaja es del 34%.

Esta cámara tiene 12 megapíxeles, graba en Full HD, incluye una carcasa que la hace sumergible hasta 30 metros y admite una tarjeta micro SD de clase 10 de hasta 32 GB. Viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh.

Leer Más: Tres cámaras de acción 4K en oferta por menos de 60 euros que son una buena alternativa a la GoPro

La AC400 se conecta a una red WiFi mediante tu smartphone para que puedas compartir fotos y vídeos de tus aventuras y piruetas. Además, destaca por la exposición ajustable o el Burst Photo Mode, para tomar 3 fotos en 1,5 segundos. 

Seguramente lo mejor del producto sea la cantidad de accesorios que le acompañan. Hay hasta 25 para fijarla fácilmente a cascos, bicicletas, tablas de surf, coches, etc.

Si quieres una cámara de este estilo que grabe en 4K puedes hacerte con la Victure AC800, que también tiene un sensor de 20 megapíxeles y time lapse. 

Variedad de complementos

La Victure AC400 ha recibido ya más de 1.400 reseñas en la plataforma de comercio electrónico. 3 de cada 4 compradores le han puesto 5 estrellas de nota. Es la cámara deportiva de casco más vendida en Amazon.

“¡La cámara es estupenda! viene con un montón de accesorios y funciona a la perfección. La compré para un viaje a la playa y funciona muy bien, con una calidad muy buena tanto de video, foto y audio. La aplicación también está genial, enlazando la cámara con el móvil fácilmente y su uso es sencillo e intuitivo. Un 10 de cámara”, opina Manuel.

“Tiene muchísimos complementos y aún no he probado todos. Me ha gustado el hecho de que lleve dos baterías. Durante el fin de semana he probado la carcasa acuática y funciona bien. Las fotografías salen con mucha nitidez y el enfoque automático va perfecto. La puedes acoplar en prácticamente cualquier sitio con las carcasas y tirantas que incorpora. El único defecto que le he visto es que no trae tarjeta de memoria y tuve que salir a comprar una a la carrera. Por lo demás... ¡¡Me encanta!!”, comenta José Luis Valencia Castellano. 

Hazte con la cámara deportiva Victure AC400 por 27 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: