Ayuda a tu gato a hacer la digestión y evitar su atragantamiento con bolas de pelo con esta pasta que cuesta poco más de 10 euros

crema antibolas de pelo gatos GimCat

Los gatos se limpian a sí mismos todos los días lamiéndose y eso hace que, en muchas ocasiones, los mininos acaben ingiriendo sus propios pelos y sufriendo muchos atragantamientos. No obstante, ahora puedes ayudarlos a que no tengan que pasar por ese ‘mal trago’, nunca mejor dicho.

Esta pasta que se vende en Amazon les permite mejorar su digestión. Su contenido en beta-glucano dificulta la formación de bolas de pelo y evita posibles trastornos digestivos, ayudando a reparar un aparato gastrointestinal dañado. 

La pasta GimCat está compuesta de un complejo de malta, aceites y fibras vegetales que evita los atragantamientos y además resulta una buena golosina para los gatos. No lleva lactosa, colorantes, conservantes ni saborizantes. 

Leer Más: Las mejores mochilas transparentes que puedes comprar para llevar a tu gato

Para dárselo a tu mejor amigo, puedes hacerlo directamente del recipiente o también puedes mezclárselo con otros alimentos, como si fuera un condimento o salsa. 

El formato de 100 gramos está a la venta en Amazon por 10,60 euros. No obstante, si lo adquieres como una compra recurrente, puedes ahorrarte un 5%, quedándose en solo 10,07 euros la unidad.  

El producto también se vende en un formato más grande, como 200 gramos. Normalmente cuesta más de 16 euros el bote, pero si lo pides como compra recurrente te sale bastante bien, ya que solo cuesta 8 euros la unidad. 

Juego de tijeras de peluquería

Juego de tijeras de peluquería

El más vendido en Amazon Kit completo de corte de pelo: el paquete incluye 1 funda de piel, 2 tijeras para el pelo de acero inoxidable, 1 clip de flecos, 2 peines, 1 peine para el pelo, 1 peine para adelgazar, 1 paño de limpieza, 1 capa de barbero con cierre ajustable a diferentes tamaños.

Comprar al mejor precio

Solo o mezclado

El producto ha obtenido hasta la fecha más de 1.800 comentarios de clientes. 8 de cada 10 compradores le han dado 5 estrellas de nota a la crema. 

“Mi gata con 15 años siempre se ha negado a tomar cualquier forma de Malta. Ella tiene el tamaño del pelo mediano y sufre mucho con las bolas de pelo. Pues desde que tengo esta marca se lo pongo encima de su latita de mouse y se acabaron los problemas de pelo. Yo le doy tanto pienso como latitas de mouse con carne o pescado. Pongo bastante Malta encima de la carne y se la zampa en 2 minutos. Un acierto”, señala B.Moxhay-Thome.

“Mi gato huye de este producto si se lo intento dar del bote o de mi mano, si se lo pongo en el cuerpo se queda escondido y asustado más de una hora. Como último recurso lo he mezclado con latas de comida y entonces lo disfruta y después se pega una buena siesta sin bolas de pelo” cuenta Adri.

Compra la crema GimCat para gatos por 10,60 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.