Pasar al contenido principal

Este disco duro externo de 6 TB ideal para almacenar series y películas está rebajado en 50 euros

Disco duro externo Seagate

Seagate

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

En Amazon están rebajando algunos discos duros y ahora mismo te puedes hacer con este disco duro de 6TB Seagate Expansion con 50 euros de descuento.

Se trata del disco duro Seagate Expansion Desktop de 6TB que ahora cuesta 120 euros. Este es un buen precio para un disco duro de alta capacidad, perfecto para ampliar la memoria de tu ordenador, usarlo para ver películas en el televisor o para instalar más juegos en tu consola.

Leer Más: Estos son los mejores discos duros externos SSD que puedes comprar si necesitas más espacio para tus archivos personales

Seagate Expansion es un disco duro externo con carcasa plástica negra y que cuenta con conectividad USB 3.0. En la caja usa USB-B y se conecta mediante USB tradicional a tu ordenador o consola. Al ser un disco duro de 3,5” requiere conectarlo a la red eléctrica.

Si usas este disco duro como almacenamiento externo te puedes aprovechar de 6TB para toda clase de información, desde juegos si lo usas en una videoconsola o archivos muy grandes como películas o temporadas enteras de series en tu PC.

Si quieres puedes sacarlo de su caja plástica para meterlo dentro de tu PC o como disco duro barato para un servidor personal o NAS.

Misma fiabilidad, pero distintas capacidades

Para que compares esta oferta, el mismo modelo pero de 4TB cuesta 97 euros. Como opción con más capacidad, Seagate ofrece el mismo modelo pero con una capacidad de 10TB por solo 220 euros.

Esta es una gran oferta para quien busque un disco duro externo de esta capacidad, pero si lo que quieres es algo más portátil, puedes hacerte con el disco duro Seagate con 8TB en edición portátil (edición Amazon Exclusive) por 150 euros. Es un poco más caro que el de sobremesa, pero quizás te merezca la pena por su portabilidad.

Si quieres conseguir uno de estos discos duros a buen precio aprovecha ahora que hay stock. Además, si quieres recibirlo gratuitamente a tu casa y con envío rápido puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante 30 días.

Compra el disco duro Seagate Expansion Desktop de 6TB por 120 euros

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además