El DJI Mini Fly More Combo, que permite grabar vídeo en 2,7k hasta media hora, está a la venta con un 10% de descuento

DJI Mavic Mini

¿Estás buscando un dron que sea discreto y te permita obtener una gran calidad audiovisual a la hora de grabar? Entonces quizás te interese un modelo del fabricante chino DJI, especializado en estos vehículos aéreos no tripulados. 

El dron DJI Mavic Mini Fly More Combo es muy ligero (solo pesa 249 gramos) y permite la grabación de vídeo en 2.7k y la toma de fotos en alta calidad gracias a un sensor de 12 Mp. 

Dispone de una autonomía de vuelo de hasta media hora y tiene una transmisión de vídeo que llega a los 4 kilómetros. 

Leer Más: Correos prueba drones híbridos para envíos en zonas de difícil acceso o aisladas

Con la aplicación móvil DJI Fly puedes obtener una experiencia de usuario muy intuitiva y tendrás la oportunidad de editar vídeos con solo unos toques. Incluso el minidron viene con un tutorial de vuelo para que aprendas a utilizar el dron fácilmente. 

La app DJI Fly también te da acceso a SkyPixel, una red social donde los usuarios comparten sus fotos y vídeos. Con ella podrás descubrir contenidos audiovisuales aéreos geolocalizados en tu zona. 

Al hacerte con él te llevas la ‘aeronave’, un control remoto y diversos accesorios, un par de hélices de repuesto, un protector de gimbal y distintos cables.

Amazon Echo Auto

Amazon Echo AutoAmazon Echo Auto

El Amazon Echo Auto es el mejor copiloto del momento. Con este asistente virtual tus viajes no volverán a ser lo mismo. Disfruta de Amazon Alexa en tu vehículo. 

Envío gratis y 30 días de prueba

Lo recibirás con la vuelta al cole

Su precio original de partida era de 522 euros, pero ahora mismo está rebajado un 10% y lo puedes comprar por tan solo 470 euros. 

Si abogas por esta opción no deberás tener mucha prisa en recibir el producto. Según indica en Aliexpress, no te llegaría a casa hasta el próximo 21 de septiembre.

Por otro lado, también puedes beneficiarte de un 3% adicional en la compra si adquieres 2 unidades o más de este artículo de DJI.

Los compradores del minidron DJI Mavic Mini Fly More Combo en Aliexpress le dan 5 estrellas de nota el producto. No obstante, por el momento solo 2 clientes han dejado su opinión en la plataforma de ecommerce, aunque se han vendido más de una veintena.

Compra el dron DJI Mini Fly More Combo por 470 euros

LEER TAMBIÉN: Correos prueba drones híbridos para envíos en zonas de difícil acceso o aisladas

LEER TAMBIÉN: 'Slaughterbots': un futuro distópico de drones asesinos pululando

LEER TAMBIÉN: Amazon está un paso más cerca de poder despegar su servicio de reparto con drones

VER AHORA: Por qué EEUU quiere prohibir TikTok y qué busca Microsoft con su compra: las claves del culebrón tecnológico de este verano

    Más:

  1. drones
  2. Ofertas
  3. Reviews