Amazon ha rebajado al 50% este aparato que consigue que cualquier altavoz funcione con Alexa

Amazon Echo Input

¿Te gusta tu altavoz Bluetooth más que nada en el mundo y no querrías cambiarlo ni siquiera por un Echo de Amazon? ¿Solo crees que se podría mejorar si llevara integrada la tecnología de Alexa?

Con el Echo Input puedes meterle Alexa a cualquier altavoz que disponga de un puerto de 3,5 mm o Bluetooth. No importa de la marca que sea.

No hace falta que vociferes o te desgañites para que el asistente virtual escuche tus órdenes de voz. Mediante sus cuatro micrófonos, el Echo Input puede oírte desde el otro lado de la habitación, incluso cuando haya música sonando en ese momento.

Leer Más: Google lanza la segunda generación de su pequeño altavoz inteligente, el Nest Mini

El Echo Input estaba disponible por 40 euros, pero Amazon le ha hecho una rebaja del 50% y ahora puede encontrarse por solo 20 euros

Con Alexa en tu altavoz tradicional, ahora tienes un altavoz inteligente y todo un momento de posibilidades se abre ante ti en tu casa. Puedes pedirle que te diga el tiempo, te ponga una canción, apague las luces, encienda la TV, te diga el estado del tráfico o programarlo con nuevas skills.

Alexa hasta en equipos de música

El accesorio ha recibido más de 450 valoraciones en Amazon y seis de cada diez son de 5 estrellas.

Antonio Reigadas comenta que es “sencillo de configurar y usar, como los demás dispositivos Echo”. En su caso probó a ver qué tal resultaba conectarlo a una cadena hifi, en lugar de un simple altavoz bluetooth y el resultado fue “espectacular: magnífico sonido sin ruidos de fondo”.

Llévate el Echo Input por solo 20 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.