Todo el sabor de los fritos pero mucho más saludables: esta freidora sin aceite es la nueva sensación y sólo cuesta 45 euros

freidora sin aceite Tristar

¿Sabías que puedes comer cosas como patatas fritas, nuggets, croquetas, calamares a la romana o empanadillas de una manera menos grasienta y más saludable? 

Esto es gracias a las freidoras sin aceite, pequeños electrodomésticos que en los últimos años se están haciendo cada vez más populares. Normalmente lo que hacen es cocinar los alimentos mediante la convección de aire de alta velocidad. Podrás freir, pero también hornear o asar con ellas. Tus alimentos quedarán muy crujientes aunque no uses aceite. 

En este momento puedes encontrar la freidora Tristar FR- 6980 Crispy Mini con un precio muy interesante. De costar 50 euros ha pasado a venderse por 45. Es decir, tiene un 10% de descuento.

Leer Más: Científicos convierten el aceite de cocina usado de McDonald's en resina para impresoras 3D

Este modelo en concreto tiene 2 litros de capacidad, lo que da para una buena cantidad de comida, pero se puede conseguir más grande. La misma freidora está en 3,2 litros, 3,5 litros, 4,5 litros y 5,2 litros.

Una de sus ventajas es que se puede controlar fácilmente a través de un control analógico con dial para tiempo y temperatura. 

Además, tiene un diseño compacto y vertical que te facilitará mucho su almacenamiento en la cocina de casa y el transporte, si la llevas contigo en la caravana. 

Adiós al olor a fritanga

La freidora sin aceite Tristar FR- 6980 Crispy Mini ha obtenido hasta el momento más de 1.600 reseñas. Para 2 de cada 3 compradores es un producto perfecto.

?Después de unos días de usos y pruebas estoy completamente satisfecho con este producto. Me sorprende la facilidad con la que puedo cocinar alimentos que antes no consumía por ser fritos. Entre los aspectos positivos está el no dejar la casa oliendo a fritanga, cocinar usando poco aceite y la posibilidad de cocinar prácticamente cualquier alimento de forma sana y saludable? comentan JavierySara.

?Los aspectos negativos es que no puedes ver los alimentos cuando se están cocinando, lo cual te obliga a abrir la bandeja para observar el grado de cocción. También se necesita mover los alimentos para que la cocción sea uniforme. He cocinado varios alimentos y he llegado a la conclusión de que los tiempos de cocción son algo mayores que con una freidora convenciona, por ejemplo 1 kg de patatas me han tardado 30 min al máximo de potencia?, añaden.

?A mí me ha encantado. Nunca he hecho patatas fritas con ella aunque sí he frito calamares, croquetas, empanadillas, etc para probar un día. Todo queda rico, aunque pierde algo de sabor y color respecto a la freidora tradicional. Las croquetas si son buenas sí que salen muy bien. Puesto que es una freidora para comer más sano, yo la he comprado para hacer carnes, pescados, alguna verdura y el resultado es espectacular. Las pechugas de pollo quedan buenísimas, los pinchos morunos, los filetes de pollo, pavo, que antes hacía a la plancha, filetes de lomo, etc... también quedan muy bien. El pescado queda muy bueno?, opina Almus.

Compra la freidora sin aceite Tristar FR- 6980 Crispy Mini por 45 euros

 

Otros artículos interesantes:

Beneficios para la salud del aceite de oliva

Deja de poner aceite al agua de la pasta: con ello solo estás impidiendo que se derrame, pero podría afectar a su sabor

Científicos convierten el aceite de cocina usado de McDonald's en resina para impresoras 3D

Te recomendamos