Cocina en segundos decenas de recetas con este grill para microondas que arrasa en Amazon y que cuesta menos de 30 euros

Eduardo Álvarez
Lékué Microwave Grill

Amazon

Desde hace algo más de un año, prácticamente todos los dispositivos (electrónicos o no) para cocina han sido un auténtico objeto de deseo, sobre todo las panificadoras, que a raíz del confinamiento se convirtieron en un verdadero pasatiempo para muchas personas.

Hay una marca que prácticamente es omnipresente en Amazon, y es Lékué, que vende decenas de gadgets de todo tipo que te harán la vida mucho más fácil en la cocina, y un gran ejemplo es su grill para microondas, que viene arrasando desde hace varios años.

Su precio es ahora de apenas 27 euros, una auténtica ganga si se tiene en cuenta todo lo que aporta y lo que puede hacer en apenas unos segundos en el microondas, ya que tiene capacidad para cocinar por ejemplo 3-4 sandwiches sin apenas problemas.

Hazte ya con este grill de microondas en Amazon

Es bastante grande y además está fabricado en un material que permite sostenerlo sin problemas y sin riesgo de quemaduras.

Como en el microondas la temperatura no supera los 230º, la cocción es algo más saludable ya que las grasas no se saturan, algo que sí ocurre en la sartén y que hace que las propiedades de los nutrientes varíen.

Evidentemente, el apelativo de grill hace referencia al efecto que tiene en los alimentos, similar al de una sartén y que hace que el aspecto sea prácticamente idéntico, aunque el proceso sea más sano y también más rápido.

10 gadgets de cocina que no sabías que existían y que necesitas tener en tu cocina

Su éxito deriva del precio, bastante económico, así como de la utilidad que ofrece para muchos usuarios a la hora de cocinar carne, pescado o verduras en apenas unos segundos.

Cabe señalar que como no llega a los 29 euros de precio, Amazon no se hace cargo de los gastos de envío a menos que seas usuario de Amazon Prime. En tal caso sí que te ahorrarás los portes.

Si no lo eres, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: