El reloj inteligente de Huawei está a su precio mínimo histórico ahora mismo en Amazon

Huawei Watch GT Fashion
Amazon

Los relojes inteligentes son unos de los regalos estrella de las navidades. Uno de modelos los más populares del mercado, el Huawei Watch GT Fashion, puede ser tuyo ahora por poco más de 100 euros. 

El dispositivo ha sufrido una rebaja en Amazon de más del 20%, ya que su precio original era de 110 euros. 

Este smartwatch prácticamente puede pasar inadvertido y parecer un reloj normal, por el diseño de su esfera y su correa. Tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con doble corona y 454 x 454 píxeles. 

El gadget cuenta con entrenador científico, es capaz de identificar problemas de sueño, gracias a la tecnología Huawei TruSleep, con más de 200 sugerencias para que duermas mejor y puede medir el ritmo cardiaco mediante Huawei TrueSeen 3.0. 

Leer Más: El Huawei Watch Active viene a competir con el Apple Watch Series 4: le supera en autonomía pero no en funcionalidades

Su batería puede alcanzar las dos semanas de autonomía, según asegura el fabricante chino. 

Además, tienes 3 sistemas de geoposicionamiento vía satélite: GPS, GLONASS y GALILEO. 

Si prefieres otro modelo distinto, también puedes comprar el Watch GT Elegant o el Watch GT Sport.

Un reloj que llega a su hora

El reloj inteligente de Huawei ha obtenido casi 4.000 opiniones en Amazon, lo que muestra su gran popularidad. 7 de cada 10 usuarios le dan 5 estrellas sobre 5 de nota.

“Llevaba tiempo esperando un smartwatch como el Watch GT de Huawei, y la verdad es que, para mí, la espera ha merecido más que la pena. Hasta ahora, me había movido únicamente entre las Xiaomi Mi Band (1,2 y 3) pero me sabían a poco, y quería dar el salto a un smartwatch. Pero todos tenían una batería patética y unos precios desorbitados. Hasta que di con el Watch GT, lanzado hace nada”, señala Manuel.

“He estado siguiendo este tipo de relojes casi un año, pero por precio y prestaciones no encontraba lo que buscaba. Este reloj no es ni muy grande ni muy grueso. Tiene funciones más que suficiente para lo que yo quería. La correa es de calidad y muy cómoda. Yo tengo una muñeca pequeña y la correa me vale perfectamente. Lo único que me gustaría es que tuviera más pantallas para poder elegir. En general muy contento”, declara José Luis. 

Adquiere el Huawei Watch GT Fashion por 110 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: