La Microsoft Surface Book 2 está disponible en Amazon con 840 euros de descuento

Surface Book 2
Microsoft

¿Dudas entre comprarte un tablet o un portátil? Microsoft te permite disfrutar lo mejor de los dos mundos con su Surface Book, un dispositivo pensado para los profesionales exigentes con necesidades móviles y flexibles.

Aprovechando la cercanía del Black Friday, la empresa de Satya Nadella vende su producto con un interesante descuento. Su precio es de 1.959 euros, lo que supone una rebaja del 30% o de 840 euros respecto a su coste original.

Leer Más: Microsoft vuelve oficialmente a la guerra de los smartphones con Surface Duo, un móvil Android plegable

Este modelo viene con pantalla de 15 pulgadas, Windows 10 Pro, chip Intel Core i7, 16GB de RAM, SSD de 256 GB y gráfica Nvidia GeForce. La batería alcanza las 17 horas de duración.

El equipo incluye además otra promoción. Si eres miembro de Prime Student, la suscripción de Amazon para estudiantes, puedes aprovecharte de otros 175 euros de descuento adicional en este producto y otros de Microsoft.

La empresa de Redmond también te da la posibilidad de que te hagas con el Surface Book 2 con el mismo procesador y RAM pero 512 GB o incluso 1 TB de capacidad.

En el segundo caso el precio sube hasta los 2.309 euros y los 2.700 euros, respectivamente. También está disponible con pantalla de 13,5 pulgadas. 

2 en 1

En Amazon 18 usuarios han opinado sobre el dispositivo. Un 72% de los que se lo han comprado le pone 5 estrellas de nota.

Es una pasada, mega potente y fluido en todo lo que haces con él.... Es caro, pero merece la pena el dinero invertido. La única pega que le pongo, por decir algo, es que pesa un poco y puede ser poco égil para llevarlo a las reuniones y presentaciones de trabajo. Cuando separas la pantalla, debería llevar un soporte atrás, estilo Surface, para apoyarla... Le doy 5 estrellas porque va de maravilla y los acabados son elegantes y robustos”, señala Ángel.

Para Guillermo A. es “el mejor ordenador Windows del mercado”. Asegura que “es un auténtico avión”. “Me dio problemas uno a los 4 meses y Amazon me lo reemplazó de forma excelente. Estoy muy contento, pese al gran desembolso (está algo subido de precio)”, comenta.

Llévate la Microsoft Surface Book 2 por 1.959 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.