Este miniproyector que funciona con tu móvil se vende a mitad de precio si usas un código de descuento

Miniproyector de Amazon Excelvan

Si te gusta el cine y siempre has querido tu propia sala en casa, ahora lo tienes muy fácil. Solo necesitas tu smartphone, una cuenta de Netflix y hacerte con un proyector portátil.

Amazon vende este modelo de Excelvan con una gran calidad. Tiene una relación de contraste de 1300: 1, 4.000 lúmenes (lo que garantiza que se pueda ver bien si necesidad de una oscuridad absoluta) y una resolución nativa de 1280 x 720 píxeles (HD). 

Originalmente estaba a la venta por 130 euros, pero puedes conseguirlo con 60 euros de descuento que aparecen al tramitar el pedido. Verás esta rebaja cuando finalices la compra. 

Lo mejor del producto es que puedes conectar tu móvil directamente al proyector para dar salida a lo que estés visualizando en la pantalla. Imagina sus posibilidades para el ocio, pero también para presentaciones de trabajo, etc. 

El miniproyector se puede conectar fácilmente con otros equipos, como el ordenador, consolas, la tele, Smart boxes, cámaras digitales, etc. Es compatible con salidas HDMI, AV, VGA, USB, tarjetas SD y Jack de audio de 3,5 mm.

Leer Más: Este mini proyector capaz de proyectar pantallas de hasta 180 pulgadas vale menos de 60 euros y está arrasando en Amazon

El proyector permite obtener unas imágenes con un tamaño de entre 36 y 200 pulgadas, para lo cual es necesario ubicarlo de 1,16 a 5,78 metros de la superficie de proyección.

Otro detalle interesante es su sistema de enfriamiento eficiente, que evita el sobrecalentamiento y el ruido excesivo. 

Si buscas otro proyector más avanzado y con mayor resolución de pantalla (Full HD), la misma marca ofrece este otro por 170 euros con 90 euros de descuento al adquirirlo. 

Ideal para películas y deportes

Hasta ahora solo 14 compradores lo han valorado en Amazon. No obstante, el 51% le da 5 estrellas.

“Proyector con buena relación calidad / precio teniendo en cuenta sus características. No se le puede pedir lo mismo que a otros proyectores 3 o 4 veces más caros (es 720p) pero si lo pones a una distancia adecuada de la pantalla y a una altura en que la imagen quede perpendicular, con ello consigues hacer poco uso del regulador trapezoidal y te aseguras una calidad de imagen muy decente. Desenfoca un poco por los laterales, como casi todos los proyectores, pero con lo comentado se minimiza”, explica José Martina.

Este comprador matiza que no está pensado para usarlo en “conferencias ofimáticas donde más sufre. Es más para cine, series o deportes y ahí no le notas mucha diferencia con productos más caros. El LED se ve bien, hace bastante menos ruido que los proyectores de lámpara, tiene buen brillo (se le notan los lúmenes que tiene) y te permite regular las características de la imagen, el color o la calidez para conseguir la proyección más fiel”, añade. 

“Es fácil de instalar, aunque al principio cuesta entender donde está la utilidad que te interesa en el menú. Una vez instalado y adaptada la imagen a tu pantalla se ve bien aunque en los extremos o esquinas de la imagen se desenfoca un poco”, opina otro usuario llamado Cliente Arnaz. 

Hazte con el proyector Excelvan por 130 euros 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.