Este mini proyector capaz de proyectar pantallas de hasta 180 pulgadas vale menos de 60 euros y está arrasando en Amazon

Apeman LC350
Apeman, Amazon

Si te apasiona el cine y disfrutas organizando pequeños pases o maratones en casa, este pequeño proyector puede hacerte quedar como todo un Garci. 

Su tamaño pequeño y compacto lo hace ideal para transportarse a cualquier lugar, para que lo lleves a esa casa de vacaciones, al piso de unos amigos, a un evento, a la oficina, etc. Puedes usarlo para hacer una presentación o exponer un trabajo, pasar una tarde de videojuegos, etc.

Uno de los aspectos más llamativos del producto es su precio. Anteriormente se vendía por 80 euros, pero ahora está rebajado a 58 euros en Amazon. Esta oferta y sus prestaciones lo han convertido en el proyector más vendido. 

Leer Más: 5 cosas con las que transformarás tu casa en una sala de cine por menos de 200 euros

A nivel técnico el Apeman Mini dispone de resolución Full HD y 3.800 lúmenes, una cifra que supera con creces a otros miniproyectores que se venden en Internet y que posibilitan que se vea con luz diurna. Viene con un doble altavoz de 3w incorporado. Se puede escuchar bien sin altavoces externos, pero si no te convence puedes añadirle los tuyos propios. 

El tamaño de la proyección puede alcanzar de 34 a 180 pulgadas. Para ello, debes posicionarlo a entre 1,1 y 3,8 metros de distancia de la pantalla, pared, muro, etc. 

Su sistema de refrigeración hace que no se caliente mucho al disipar el calor. Además, su diseño es a prueba de polvo cerrado, para evitar que el polvo caiga y su vida útil se prolongue. 

Otra de sus grandes ventajas es su conectividad. Es compatible con múltiples dispositivos (consolas, PC, smartphones, reproductores de DVD o Blue-Ray) e incluso tiene una ranura para tarjetas de memoria y otra para USB. Lo que no incluye es WiFi. Para ello tienes que usar un dongle. 

Si quieres montarte el cine en casa también puedes adquirirlo con una pantalla de proyector y un minitrípode

Fábrica de sueños

En Amazon el artículo ha recibido más de 1.300 reviews. 8 de cada 10 compradores le otorgan 5 estrellas de nota. 

“Un proyector impresionante. La relación calidad precio es perfecta, ya que la calidad de imagen es mejor que otro que me costó el doble, también la calidad de audio es bastante buena. Además, éste lo puedo poner en el trípode de mi cámara de fotos y ajustarlo a mi gusto. Es necesario ponerlo a metro y medio o más de la zona de proyección, para que las esquinas no queden desenfocadas, pero pasando ese límite la calidad es inmejorable. Su tamaño es perfecto para transportarlo”, señala Manuel.

“Hasta una distancia de unos 5 metros lo he podido probar, en el salón, y la imagen sigue siendo de muy buena calidad, ¡¡y un tamaño enorme!!! Estoy deseando montarlo de forma definitiva... Fácil montaje y uso, con el mando a distancia, la posibilidad de meter el pen drive me parece lo mejor, para ver directamente películas o series. Y también tiene una buena escucha y bastante volumen, que seguramente la mejore conectando una barra de sonido.

Mis sobrinos ya están pidiendo que nos reunamos para hacer un cine en casa” señala Carlos dhd.

Hazte con el proyector Apeman Mini LC350 por 58 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.