Esta multiherramienta Dremel se puede encontrar en Amazon por menos de 80 euros solo durante el día de hoy

Dremel 4000

Tener una multiherramienta eléctrica en casa puede suponer todo un seguro de vida, ante los posibles problemas que vayan surgiendo o reformas que se quieran acometer. Si el vecino ya se ha cansado de prestarte su Black & Decker para tus chapuzas, quizás sea el momento de que te hagas con la tuya propia. 

Dremel se ha convertido en una buena marca para satisfacer a los más ‘manitas’. Su modelo 4000 es muy completo. Puede tallar, grabar, fresar, amolar, limpiar, pulir, cortar, lijar, etc. 

 Leer Más: Este destornillador de Xiaomi ha recaudado 1 millón de euros en un día: tiene una autonomía espectacular y solo cuesta 20 euros

Su velocidad rotatoria es completamente variable (de 5.000 a 35.000 revoluciones por minuto) y se controla de forma independiente respecto al interruptor de encendido/ apagado. 

Lo mejor de todo es que esta herramienta está a un precio bastante económico. Originalmente la Dremel 4000 se vendía por 126 euros, pero actualmente está disponible por 77 euros. 

Con la compra te llevas 1 complemento con 45 accesorios para poder hacer todo tipo de tareas y una bolsa protectora. No obstante, si crees que vas a necesitar más también tienes la posibilidad de adquirirla con 4 complementos y 65 accesorios o 6 complementos y 128 accesorios. 

Un Dremel es un Dremel

El artículo goza de mucha popularidad en Amazon, con más de 1.100 reviews publicadas. 3 de cada 4 usuario le ponen 5 estrellas. 

“Había tenido "dremels" de otras marcas, y siempre me quejaba de su falta de potencia y estabilidad. ¡No sabía que había tanta diferencia entre las otras y ésta! Es una maravilla, robusta y muy potente, puedes cortar casi cualquier cosa a pequeña escala. También dispone de una gran cantidad de accesorios. La puedes utilizar como mini radial, pulidora, lijadora e incluso como taladro si compras una boquilla un poco más ancha (se echa en falta que no venga con el kit). Muy buena compra”, asevera Twinero.

“He tenido varias fuera que no eran Dremel y al final se nota mucho ... empiezan a vibrar mucho los cabezales a quedarse sin fuerza ....estoy encantado con la Dremel , los accesorios son de mucha más calidad, y donde se nota muchísimo es en el cable extensor. Por si te sirve leer esto, compré dos de marca barata antes y tiré el dinero. El selector regulable de velocidad es super útil, para distintos materiales”, opina Aaron Fernández. 

Llévate la multiherramienta Dremel 4000 por 77 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.