Una de las ollas de cocción lenta más vendida y mejor valorada en Amazon está rebajada un 60%: sólo cuesta 29 euros

Crock Pot manual

Septiembre ya está aquí y con él, la vuelta al trabajo, a la vida acelerada y a un tiempo más frío. Si no sabes cómo vas a lidiar con la vuelta a la oficina, el retorno de los niños al colegio y las tareas de la casa, después de tantos meses de teletrabajo, hay un producto que puede echarte una mano. 

Son las ollas de cocción lenta, que te permiten cocinar alimentos como se hacía antaño, pero despreocupándote totalmente de la cazuela. Te podrás ir a comprar, a hacer recados, a trabajar o incluso a dormir y que ellas trabajen solas. 

Leer Más: 10 platos que habitualmente encuentras en las cartas de los restaurantes pero es mejor cocinar en casa, según varios chefs

En este momento la marca Crock Pot ofrece un modelo básico de 3,5 litros con una interesante rebaja. Antes podía encontrarse por 70 euros, pero ahora está a la venta por solo 29 euros. Es decir, tiene un descuento del 59%. 

Es una olla de cerámica con dos niveles de potencia, función para mantener la comida caliente y es idónea para cocinar para 3 o 4 personas. 

No obstante, hay que subrayar que este modelo, a diferencia de otros de la firma, es manual no digital, por lo que quizás haya algunas opciones que quizás añores. No obstante, aunque este modelo no lleva programador puedes hacerte con un enchufe inteligente en Amazon que hará el mismo efecto.

Puedes conseguirla color rojo, pero si quieres una de otro tono, también puedes llevarte una de estas ollas en blanco, crema, inox o plateado.

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

El Cecotec Mambo 8090, uno de los mejores robots de cocina por funciones, durabilidad y precio, está a la venta por 210 euros en Amazon. 

Cómpralo al mejor precio

Muy popular y bien valorada

En Amazon la olla ya ha recibido más de 1.900 reseñas. Las notas que le dan los usuarios son muy buenas. 3 de cada 4 la califican con 5 estrellas. 

“La compraría 10 veces más, es una compra brutal. Permite cocinar los alimentos a baja temperatura durante mucho más tiempo, por lo que (ciertos alimentos) quedarán como no lo harían en cocción rápida. La pillamos en oferta a unos 35 euros, fue una gran compra. Lo único "malo", es que no se puede programar, pero con un enchufe inteligente que se pueden encontrar tirados de precio, lo solucionas y encima lo controlas desde el móvil”, comenta Alejandro. 

Ideal para guisos, carnes en salsa, trozos de carne... Ahorras tiempo y dinero. Hay una web crockpotting que tiene muchas recetas y te enseña a usarla bien. La recomiendo”, señala Sandra Alal.

Compra la olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD-050 por 29 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.