Dota de inteligencia a tu hogar con este pack de 4 enchufes que se vende por menos de 40 euros

enchufes Tp Link Tado

¿Te has decidido por domotizar tu casa de una vez por todas, pero tu presupuesto es bastante limitado? Quizás no sepas que puedes convertir tu hogar en inteligente por muy poco dinero. Puedes controlar las luces y otros dispositivos y electrodomésticos si te haces con unos enchufes inteligentes.

Ahora mismo hay una buena oferta en Amazon en este tipo de productos. Por tan solo 37 euros tienes la oportunidad de comprar cuatro enchufes TP-Link Tado. Anteriormente costaban 45 euros, pero se han rebajado un 18%.

Leer Más: Cómo convertir tu hogar en inteligente completamente por menos de 300 euros

Con estos dispositivos puedes programar cuándo se encienden y se apagan alunas lámparas y pequeños electrodomésticos. Puedes escoger un horario concreto para que cada día se activen o desactiven en momentos específicos. También lleva un temporizador y ofrece la oportunidad de crear listas de temporizadores de cuenta regresiva.

Si estás en casa puedes usarlos con asistentes de voz como Alexa o Google Assistant. Así, podrás controlarlos solo con tus palabras, sin necesidad de tocar nada. 

Gracias a una aplicación móvil de Tado también podrás usarlos a distancia. Así, si te vas de viaje o te trasladas a tu segunda residencia puedes dar la sensación de que hay gente. También puedes ocuparte de algunas tareas en remoto. 

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Gracias a esta regleta puedes teletrabajar sin preocuparte de la sobrecarga. Monta tu oficina en casa fácilmente disfrutando de 6 puertos de carga USB y 12 tomas.

Comprar

Configuración muy sencilla

El producto ha recibido hasta la fecha cerca de 600 reseñas en Amazon. 8 de cada 10 compradores opinan que es un artículo que merece 5 estrellas.

“Después de unos días de uso debo decir que estoy encantado y no me han dado ningún problema. Me he comprado el pack de 4 y funcionan perfectamente. La configuración es prácticamente automática desde la app de Tapo. Lo único que te pide que hagas es que pongas indiques a que red se van a conectar y listo”, cuenta un usuario llamado Foetoid.

Este cliente también explica que “se actualizan solos, se pueden programar por días, temporizador, crear escenarios de uso. Compatible con Alexa y Google. En mi caso lo tengo con Alexa y con decir "Alexa Buenos días" se ponen 3 en marcha y se apaga el cuarto. Si digo "Alexa, Buenas noches" se configura uno con un temporizador para cargar los teléfonos de la mesilla de noche con temporizador durante 2h y se apagan los otros 3 Tapos. Por el precio que cuestan merecen la pena y la app es super sencilla de utilizar” añade.

Medelok destaca su versatilidad y fácil uso. “Hasta ahora había utilizado el “clásico” temporizador mecánico y electrónico, si ninguna conexión a Internet, y lo cierto es que estos enchufes, con la posibilidad de ser controlados a distancia, abren una multitud de opciones. Satisfecho con mi compra (pack de 4)”, comparte.

Compra el pack de 4 enchufes inteligentes TP-Link Tapo P100 4 por 37 euros

Ofertas destacadas 

Probablemente te interese conocer algunas de las ofertas activas por poco tiempo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.