Este pack de 5 detergentes Colon con olor a Nenuco para ropa blanca y de color puede ser tuyo con un 20% de descuento

Vaqueros en la lavadora.

Getty Images

Las vacaciones de verano seguramente sean una de las épocas en la que más lavadores pones, aunque te pese. 

Los viajes, las salidas a la playa y la montaña, los niños que están todo el día fuera jugando y se manchan, el juntarse toda la familia en esa casa rural que habéis alquilado, etc, suelen conllevar más coladas que de costumbre. 

Además, es posible que tengas que poner lavadoras con mayor regularidad simplemente por no quedarte sin ropa, puesto que solo tienes la que has metido en la maleta y no dispones de todo tu armario como es costumbre.

Para todo este ajetreo de coladas ahora puedes hacerte con un pack de 5 detergentes Colon en formato gel activo. Se pueden utilizar tanto para ropa blanca como de color y tienen un olor que te evocará tu más tierna infancia, ya que cuentan con fragancia a Nenuco

Leer Más: 7 cosas que jamás pensarías que también se pueden lavar en la lavadora

El detergente para lavadora puede acabar con todo tipo de manchas, incluso aunque se lave con agua fría. 

El precio original del pack, que te permite disfrutar de hasta 155 dosis, era de casi 25 euros, pero ahora puedes adquirirlo por solo 19,60. Es decir, tiene un 20% de descuento.

Además, si te suscribes para poder comprar el detergente de manera regular, podrás conseguirlo con un 25% de descuento más.

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Un olor inolvidable

pack colon nenuco
Amazon

Más de 200 usuarios han dejado su valoración en Amazon con respecto al producto. El 63% de sus compradores le dan una nota de 5 estrellas.

“Ideal para los que no pueden utilizar suavizante ya que deja buen olor en la ropa sin más complemento. Deja la ropa perfecta. Sirve tanto para blanco como para ropa de color”, señala Av. 

“Siempre acabo comprando todos los detergentes aquí en Amazón. Creo que merecen la pena y que te llegue al día siguiente o comprarlo con antelación da gusto. Por el precio están genial y comprarlos juntos en pack aún mejor, te olvidas por unos días de que necesitas detergente”, comenta Ammi.

“El producto me encanta, hipoalergénico, deja la ropa de mi bebé muy bien, me gusta el olor y limpia muy bien los restos de papillas. Lo llevo utilizando ya un año”, comparte Nikimixka.

Compra el pack de 5 detergentes Colon Nenuco por 19,60 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.