Este pack de Lego para programar droides de Star Wars está a la venta solo hoy por poco más de 100 euros

Lego Star Wars Boost

Si tu hijo o hija ha mostrado interés por la programación y además es muy fan de Star Wars, estas navidades puedes sorprenderlo o sorprenderla con este pack para programar de Lego. 

El vendedor asegura que no solo le enseñará a programar, sino que también le ayudará a adquirir habilidades de resolución creativa de problemas. Es un juguete para niños mayores de 8 años.

El pack permite construir y programar tres robots: el mítico R2D2, además del droide Gonk y el droide ratón. 

Leer Más: Los 10 proyectos de Lego más locos propuestos por su comunidad

El producto se vendía por 200 euros, pero ahora mismo, y durante solo el día de hoy, está disponible por 128 euros. Es decir, viene con una rebaja del 36%. 

Los pequeños pueden entretenerse con la app de Lego Star Wars Boost para conectar a los droides herramientas y armas o para prepararlos para resolver misiones. 

El juguete se acompaña de propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más accesorios. 

La nueva frontera de Lego

El pack para programar Lego cuenta con 22 valoraciones en Amazon, pero su puntuación no podía ser mejor: tiene un 4,9 sobre 5 y el 90% le da la máxima calificación.

“Un producto perfecto. Fabricado con materiales de alta calidad, componentes bien diseñados y un hilo conductor que añade bastante diversión. Más que una compra de un juguete, personalmente considero una inversión en ocio y aprendizaje, ya que es un placer sentir la felicidad de mi hija cuando supera cada reto, sabiendo que interioriza su capacidad de crear objetos que cobran vida o que ejecutan funciones”, señala Trasno. 

“Este nuevo kit nos ofrece el nuevo camino de la compañía. Con el que ya no solo se limita a su montaje, ahora podemos programar nuestras construcciones y poder darle ordenes o incluso pasarnos misiones, a través de una aplicación de móvil. Este kit incluye 3 robots distintos que se montan por separado, se les puede adaptar un receptor electrónico (1 incluido en el kit) todo ello con el fin de lograr obtener un robot móvil y programable, gracias a la aplicación, pudiendo darle órdenes directas”, cuenta TiskyPiky. 

Compra el pack para programar Lego Star Wars Boost por 128 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: