Pasar al contenido principal

Este pack de Lego para programar droides de Star Wars está a la venta solo hoy por poco más de 100 euros

Lego Star Wars Boost
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tu hijo o hija ha mostrado interés por la programación y además es muy fan de Star Wars, estas navidades puedes sorprenderlo o sorprenderla con este pack para programar de Lego. 

El vendedor asegura que no solo le enseñará a programar, sino que también le ayudará a adquirir habilidades de resolución creativa de problemas. Es un juguete para niños mayores de 8 años.

El pack permite construir y programar tres robots: el mítico R2D2, además del droide Gonk y el droide ratón. 

Leer Más: Los 10 proyectos de Lego más locos propuestos por su comunidad

El producto se vendía por 200 euros, pero ahora mismo, y durante solo el día de hoy, está disponible por 128 euros. Es decir, viene con una rebaja del 36%. 

Los pequeños pueden entretenerse con la app de Lego Star Wars Boost para conectar a los droides herramientas y armas o para prepararlos para resolver misiones. 

El juguete se acompaña de propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más accesorios. 

La nueva frontera de Lego

El pack para programar Lego cuenta con 22 valoraciones en Amazon, pero su puntuación no podía ser mejor: tiene un 4,9 sobre 5 y el 90% le da la máxima calificación.

“Un producto perfecto. Fabricado con materiales de alta calidad, componentes bien diseñados y un hilo conductor que añade bastante diversión. Más que una compra de un juguete, personalmente considero una inversión en ocio y aprendizaje, ya que es un placer sentir la felicidad de mi hija cuando supera cada reto, sabiendo que interioriza su capacidad de crear objetos que cobran vida o que ejecutan funciones”, señala Trasno. 

“Este nuevo kit nos ofrece el nuevo camino de la compañía. Con el que ya no solo se limita a su montaje, ahora podemos programar nuestras construcciones y poder darle ordenes o incluso pasarnos misiones, a través de una aplicación de móvil. Este kit incluye 3 robots distintos que se montan por separado, se les puede adaptar un receptor electrónico (1 incluido en el kit) todo ello con el fin de lograr obtener un robot móvil y programable, gracias a la aplicación, pudiendo darle órdenes directas”, cuenta TiskyPiky. 

Compra el pack para programar Lego Star Wars Boost por 128 euros
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además