El 'otro' Cyber Monday que también arrasa en Amazon: pastillas para el lavavajillas a mitad de precio

lavavajillas
Business Insider España

Con la cercanía de las fiestas navideñas se incrementan el número de comidas y cenas en casa con amigos, familia, compañeros de trabajo, y es muy probable que pongas el lavavajillas unas cuantas veces. 

Para "alimentar" a ese aliado que te ahorra el fregar pilas de loza puedes aprovechar este Cyber Monday, en el que también hay descuentos en packs de pastillas y cápsulas.

Leer Más: Por qué no deberías lavar los platos antes de meterlos en el lavavajillas, según la OCU

Fairy vende un pack de 125 cápsulas por tan solo 12 euros, en lugar de los 20 euros que costaba habitualmente.

Por su parte, Finish también comercializa 110 de sus Powerball Todo en 1 Max por 11,45 euros. Hace unos días las pastillas costaban 22 euros, con lo que la rebaja es del 48%. 

¿Un centenar te parecen muchas? Ambas marcas proporcionan paquetes con menos cantidades. Puedes llevarte las de Finish con 50 unidades o con 85 unidades; las de Fairy están disponibles en formato de 44 cápsulas o de 100 cápsulas.  

Lavavajillas para medio año por lo que vale un menú del día

En Amazon las pastillas de Finish tienen casi 1.500 valoraciones. Sus compradores están encantados y un 80% las puntúa con 5 estrellas.

"Creo que a nadie le voy a descubrir que las pastillas para el lavavajillas Finish son una de las mejores del mercado. En mi opinión están entre las tres mejores. Son cómodas, al poder meterlas tal y como vienen en nuestro lavavajillas sin tener que quitar el envoltorio, y por supuesto, el acabado final de limpieza de nuestra vajilla es superior", señala Rafael P.

Las pastillas para lavavajillas de Fairy son algo menos populares y no llegan a las 500 reseñas, pero 8 de cada 10 usuarios las puntúan con la nota máxima. 

“He comprado este producto a muy buen precio y en cuanto a la calidad, creo que todos sabemos que la de Fairy es muy buena. Son 5 paquetes de 25 cápsulas cada 1. A mí personalmente me gusta que vengan así, porque se almacenan y se conservan mejor; sin embargo, no le doy las 5 estrellas porque al ser un producto importado de Alemania, la totalidad de las indicaciones y descripción en los envases solo vienen escritas en alemán”, cuenta Antonio.

Compra el pack de 125 cápsulas para lavavajillas de Fairy por 12 euros.

Llévate el pack de 110 pastillas Finish Powerball por 11 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: