La Xiaomi Mi Band 5, a su mejor precio histórico: puede ser tuya desde solo 34 euros

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi China

Tan solo hace unos días que Xiaomi ha comenzado a comercializar su última pulsera inteligente en España y el gadget ya ha recibido un pequeño descuento. La Mi Band 5 se puede comprar en Aliexpress desde tan solo 34 euros. El envío se hace desde España y podrás recibirla en el plazo de 3 días. 

Aliexpress no es la única tienda online que vende el gadget. En Amazon también la puedes encontrar por 36,27 euros si tienes suerte, aunque ahora mismo su precio es de 40 euros. No obstante, la principal ventaja con esta vía es que si tienes Prime la podrás recibir en casa sin gastos de envío y en un solo día. 

Como ocurrió con los modelos anteriores, esta smartband ya está siendo un superventas. La pulsera se ha dotado de algunas mejoras, como una pantalla más grande , de 1,01 pulgadas en un panel AMOLED táctil con 126 x 294 píxeles de resolución. 

Leer Más: 5 razones por las que merece la pena compra la nueva y recién presentada Xiaomi Mi Band 5

También destaca por sus 11 modos nuevos de entrenamiento. Como en sus predecesores, es posible visualizar las notificaciones, aunque no responderlas. 

Asimismo, Xiaomi ha añadido sus propios anillos de ejercicio (PAI) que te motivan a cumplir objetivos, algo que ya se podía encontrar en el Apple Watch. También se ha dotado con una función para el control del ciclo menstrual.

Otra novedad de la pulsera de actividad, quizás la más destacada, es la carga magnética. De esta forma, no es necesario quitar el cuerpo del dispositivo de la correa para enchufarlo a la corriente. 

Por último, la nueva Mi Band 5 ofrece una autonomía de hasta 14 días, a lo que se suman todos las especificaciones que ya tenían anteriores modelos.  

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 es la nueva smartband de la compañía china y trae consigo bastantes novedades respecto a su antecesora. Vienen con un chip NFC que permitirá hacer pagos con tarjeta, la posibilidad de utilizar la cámara del móvil a distancia, etc.

Comprar

Una pulsera de 10

La Xiaomi Mi Band 5 ha obtenido más de 700 valoraciones en Aliexpress. Su nota media en la plataforma de ecommerce es de 4,8 sobre 5.

“Genial. Ha tardado un día en llegarme. De momento solo está en chino e inglés, como avisa el vendedor. Encantada con la compra”, comenta una usuaria. 

“Envío rapidísimo. Al tercer día de hacer el pedido lo he recibido. El reloj es chulísimo y tal como indica el vendedor, solo viene en inglés y en chino por el momento hasta que actualicen la app, así que genial. Deseando probarlo en el deporte”, comenta otro comprador. 

Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 5 desde 34 euros

 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.