El ratón gaming de Logitech G502 Hero se vende a un precio imbatible: puede ser tuyo por menos de 80 euros

raton gaming Logitech G502 Hero

Ni joystick, ni mando. Siempre has adorado jugar a videojuegos en tu ordenador con el ratón, aunque quizás ya vaya siendo hora de cambiar el mouse por la tralla que le has dado. 

Si este es tu caso, quizás te interese este modelo que vende Logitech en Amazon. Lleva 11 botones programables y un botón rueda superrápido con 2 modos.

El peso también es personalizable. Así, el ratón lleva 5 pesas de 3,6 gramos que se pueden usar en distintas configuraciones. 

Leer Más: Estos son los mejores teclados de gaming que puedes comprar ahora mismo

Otra cosa que se puede customizar es su iluminación RGB. La tecnología LIGHTSYNC permite cambiar la luz a gusto del usuario y sincronizar efectos y animaciones con otros dispositivos de Logitech. 

El Logitech G502 Hero es un ratón de alta precisión gracias al Sensor Hero 16K, con hasta 16.000 dpi sin suavizado, filtrado ni aceleración. 

Habitualmente el ratón se vende por 93 euros, pero ahora mismo está en oferta y solo cuesta 79,59. Se trata de la versión con cable, aunque también lo puedes adquirir sin él. La promoción es para la versión que viene con embalaje de Europa del Este. 

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

Muy recomendable

Hasta ahora el ratón ha obtenido casi 14.000 valoraciones de clientes. Para 8 de cada 10 compradores tiene una nota de 5 estrellas. 

“Espectacular este ratón. Sin duda es el mejor Mouse gaming del mercado. La calidad del producto es muy buena, la comodidad también, pero para ponerle un pero al menos para mí es que pesa un poco y eso que no le he puesto las pesas. Por lo demás, es un ratón altamente recomendable”, afirma Dalton. 

“Vengo de uno anterior, pero de hace años. Más que nada porque el anterior tiene más de cinco años y va como la seda. Se le cayó una tecla lateral por culpa mía y de ahí el comprar este, aunque el otro funcione perfectamente después de tanto tiempo. Este en concreto es más ligero aún con las pesas. Por lo demás, perfecto. Con que me dure lo que el otro está bien amortizado. Cumple lo prometido. Cualquier producto que cumpla lo prometido se merece cinco estrella”, comenta La última nota.

Compra el ratón gaming Logitech G502 Hero por 79,59 euros

 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.