Este smartwatch que es una copia del Apple Watch cuesta menos de 50 euros y está arrasando en Amazon

reloj inteligente Banlus copia Apple Watch

Comprarse un reloj inteligente con funcionalidades completas y diseño atractivo no tiene por qué suponer un desembolso de cientos de euros. 

Amazon ofrece un modelo que es un copycat del Apple Watch, aunque sin algunas de las peculiaridades de un producto Apple, obviamente. Sin embargo, lo mejor de todo es su precio: el reloj Banlus cuesta, tan solo, 50 euros.

El gadget tiene todo lo que una persona aficionada al deporte o que empieza a hacer actividad física pueda necesitar. Y no escatima en funciones para cuidar la salud. 

Leer Más: Estos 9 relojes inteligentes tienen un aspecto tan clásico que nunca dirías que son inteligentes

El smartwatch viene con una pantalla de 1’4 pulgadas con 6 niveles de brillo ajustables, 7 modos de ejercicio, medidor de frecuencia cardiaca, recordatorio de movimiento, presión arterial, oxígeno en la sangre, calculadora de calorías, peso y distancia, etc. También realiza el seguimiento de 7 deportes diferentes y es capaz de vigilar tu sueño. 

Asimismo, puede avisarte de llamadas y mensajes mediante notificaciones, tomar fotos de manera remota y reproducir música. 

Es posible adquirir el reloj tanto en color rosa como en negro. Ambos comparten el mismo precio. Escojas el que escojas también puedes optar por 64 fondos de pantalla diferentes. 

Muy completo

El reloj está triunfando en Amazon. De hecho, es el segundo producto del momento en la categoría de Deportes y Aire Libre. 

El dispositivo ha recibido un centenar de reseñas en Amazon y las críticas no podían ser mejores. Es uno de los productos con mejor nota media de la plataforma: tiene un 4,9 sobre 5. 

Marta cree lo siguiente: “Es un reloj inteligente para mujer muy completo. Diseño muy original, se le puede cambiar la correa. Marca los pasos, kilómetros, calorías, te mide la presión arterial también. Se conecta al móvil mediante una aplicación y es muy fácil vincularlo. Llegan los mensajes y las llamadas del dispositivo. Lo que más me ha gustado es que desde la aplicación puedes programar un modo no molestar durante una franja horaria en la que el reloj no emitirá ruidos al recibir mensajes”.

Esta usuaria cuenta también que otra cosa que el reloj tiene es que al conectar la aplicación. “Puedes permitir que el reloj conozca tu ubicación y así pues te indica la meteorología del lugar para 4 días. Por último, una innovación es que desde éste puedes controlar la reproducción de música del dispositivo móvil. En general estoy muy satisfecha con él, me ha encantado”, sentencia. 

Ana, por su parte, opina que es un reloj ligero y sencillo. "Lo adquirí para mi madre y lleva usándolo 4 días y la batería aguanta bastante, de momento le queda un 87%. La correa con imán es muy cómoda y se ajusta muy bien. La pantalla tiene diferentes niveles de brillo, se ve perfectamente bajo el sol. Todas las funciones van fenomenal, comprobado con otros smartwatches que ya tenía. Estoy muy contenta con esta compra”, confiesa.

Llévate el reloj inteligente Banlus por 50 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.