Esta Roomba que tiene más de 1.000 opiniones en Amazon tiene hoy una rebaja de 170 euros

Roomba e5

Tener una mascota da muchas satisfacciones y toneladas de cariño y ternura, pero suele tener entre su principal inconveniente que la casa suele estar llena de pelos.

Los fabricantes de robots de limpieza preparan cada vez más sus modelos para este tipo de circunstancias, teniendo en cuenta que en la mayoría de los hogares ya hay algún perro o gato. iRobot es uno de ellos.

Su Roomba e5 dispone del sistema AeroForce en tres fases, que ofrece una gran capacidad de succión para una limpieza en profundidad y aspirar suciedad, restos y pelos incrustados. 

Para acabar con el pelo de los animales usa dos cepillos de goma multisuperficie que extraen la suciedad y evitan los enredos habituales que suelen tener los cepillos con cerdas.

Leer Más: Los mejores robots aspiradores de 2019 que puedes comprar.

Por otro lado, viene con sensores Dirt Detect para reconocer las áreas en las que la suciedad se concentra y avisar al robot de dónde tiene que hacer más foco en la limpieza. Además, la función Virtual Wall Dual da la posibilidad de proteger paredes, escaleras y objetos delicados creando unas barreras virtuales. 

A ello se une la posibilidad de usar la app iRobot Home para programar la limpieza desde cualquier lugar. También es compatible con Alexa, por lo que se puede activar mediante órdenes de voz. 

La Roomba e5 está en este momento rebajada en 169 euros. De los 500 que suele costar, hoy es posible comprarla por tan solo 330

Ideal si tienes perro en casa

Este robot de limpieza cuenta con casi 1.200 opiniones en Amazon. Un 63% de sus compradores lo puntúa con 5 estrellas.

“El precio me echaba para atrás y sobre las de Serie 6 algunos comentarios no me convencían, sobre todo de cara a tener perro, niño y alfombra... Así que vi esta, que de precio era algo intermedio, y me la jugué. Estoy alucinada. Sobre todo, ¡¡¡¡por cómo deja la alfombra!!!! Está hora y cuarto limpiando y la deja impoluta. Ahora podemos jugar en el suelo sin preocuparme de los pelos”, cuenta Teresa P.

Montse también habla maravillas del producto de iRobot. “Tengo dos perros grandes (35kg cada uno) y se nota muchísimo, yo era de las que decía  ‘Bah, eso no funcionará tan bien como dicen y menos con dos perros’. Así que la probé y dije ‘La quiero’. Es fácil de desmontar para limpiar, sencilla y sin problemas en conectarla por WiFi. Siempre me funciona. Yo la compré con una muy buena oferta, pero la tenía en seguimiento y casi siempre Amazon la tiene más barata que en otros sitios”.

Compra la Roomba e5 por 330 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.