Este router Google WiFi te permitirá tener Internet en cualquier rincón de tu casa por menos de 100 euros

Manu Contreras
Google WiFi

Si no te llega la señal del WiFi a una habitación o la velocidad se ve drásticamente reducida cuando te alejas del router principal que tu operadora te instaló, la solución más sencilla, barata y que a corto plazo funciona mejor, es hacerte con un sistema de routers en malla.

Google tiene un router para estas situaciones, se trata de Google WiFi y es un pequeño router que por si solo funciona bien, pero combinado con otros como él crea una red en malla (Mesh) para repetir la señal WiFI y llegar a todos lados. Además es barato porque ahora está rebajado a 97 euros.

Leer Más: 3 graves errores que están debilitando la señal wifi de tu casa sin que te des cuenta

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Para mejorar de verdad la cobertura de tu WiFi te recomendamos conseguir por lo menos dos unidades y que así la conexión mejor en todos los rincones. Pero si tienes una casa más grande o con muchas interferencias, hay veces que es mejor solución conseguir 3 unidades por 257 euros.

Mi WiFi Repeater Pro

Mi WiFi Repeater Pro

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Cómpralo al mejor precio

Cómo funciona Google WiFi

Google WiFi se configura sencillamente desde la aplicación Google Home disponible para Android y para iOS. Solo tendrás que conectarlo a una toma eléctrica y a tu router original para que se encargue de crear una red WiFi más potente.

Es compatible con redes de 2.4 GHz con una velocidad de hasta 300 Mbps y con redes de 5 GHz con una velocidad máxima de 867 Mbps.

Existen otras alternativas, como los router WiFi en malla de Amazon Eero, pero un router cuesta unos 100€ y el pack de 3 sube hasta los 279€.

Este router Google WiFi está disponible con 42 euros de descuento en Amazon, quedándose en tan solo 97 euros cada unidad.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido siendo socio de Amazon Prime. Puedes probar el servicio gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia. Si eres universitario prueba Prime Student. Mantiene las mismas ventajas pero con una prueba gratuita de 3 meses y una suscripción anual de tan solo 18 euros.

Compra el router Google Wifi desde 97 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.