La versión más avanzada del Satisfyer está rebajada un 35% en Amazon

Satisfyer Pro 2 Vibration

Si la revista Time escogiera un gadget del año para su portada seguramente elegiría el Satisfyer. Este estimulador de clítoris ha derrumbado algunos tabúes sobre la sexualidad femenina este 2019 y ha sido visto como un duro competidor por algunas masculinidades frágiles. 

Ya sea para ti o como un obsequio para tu pareja o amiga especial, este succionador de clítoris nunca defrauda. 

Leer Más: El juguete sexual para mujeres recupera su premio a la Innovación del CES

El modelo Satisyer Pro 2 Vibration está a la venta en Amazon estos días con un descuento del 35%. Originalmente se vendía por 60 euros, pero ahora puede adquirirse por solo 39.

Poco se puede decir de este vibrador que no se haya dicho ya. Su cabeza ovalada, su técnica de presión y su masaje sin contacto harán las delicias de muchas mujeres también durante 2020. Para aumentar su intensidad, se puede pulsar brevemente el botón más grande y ovalado.

Aquellas que quieran alguna forma diferente también pueden hacerse con el modelo Pro Pinguin Next Generation, con forma de pingüino, o el Pro Traveler, ideal para llevarlo en viajes. 

Buena vibra

Esta iteración vibratoria del Satisfyer triunfa en Amazon. Más de 450 usuarias (y usuarios) se han quedado satisfechas con su adquisición. 3 de cada 4 le dan 5 estrellas de calificación como ‘amante’.

Para Esquimales es “imprescindible en cualquier mujer”. “Pequeño, sencillo y discreto. Puedes llevarlo en cualquier sitio, que no se nota qué es. El cierre es magnético y no se destapa. Tiene muchas velocidades, es difícil llegar a la más alta pues el orgasmo llega antes, y vaya orgasmos”. 

“Tengo el Satisfyer Pro 2 y este tiene la boquilla más grande, es más silencioso y más pequeño, en mi opinión todo mejorías”, comenta Olga. 

“Solo diré una cosa: de la droga se sale, del penguin no. Es la mejor compra que he hecho en mi vida”, señala Virgo. 

Llévate el Satisfyer Pro 2 Vibration por solo 39 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.