El único móvil capaz de competir contra los Xiaomi en Amazon está ahora mismo a su precio mínimo histórico

Realme 5 Pro, así es el rival de Xiaomi en la gama media
Realme 5 Pro, así es el rival de Xiaomi en la gama media

Realme aterrizó en España (y Europa) hace solo un par de meses, pero su llegada ya ha dado mucho que hablar. Con una oferta basada en smartphones de gama media con funcionalidades muy avanzadas y a precios muy competitivos, se ha posicionado en un espacio en el que pugna directamente con Xiaomi.

El modelo más económico del tridente de teléfonos que Realme presentó en octubre está ahora a la venta a un precio imbatible. La versión de 8 GB de RAM + 128 GB de ROM, que originalmente estaba a 250 euros, se puede comprar en este momento por 220. 

Si te sobra memoria RAM y te conformas con algo menos, el mismo modelo pero con 4 GB está disponible por 199 euros. 

Leer Más: Así es el Realme 5 Pro, la alternativa a Xiaomi para la gama media que te enamorará por solo 200 euros

El Realme 5 Pro tiene una pantalla de 6,3 pulgadas IPS con un pequeño notch, procesador Snapdragon 712, cuádruple cámara trasera con la principal de 48 megapíxeles y lente macro con gran angular, cámara frontal de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX 471, batería de 4.035 mAh y carga rápida que carga al completo en 1 hora y 40 minutos.

La oferta, en concreto, es para este smartphone en Verde, pero si prefieres un teléfono de la marca china en otros tonos también puedes encontrar el Realme 5 en azul por 149 euros y el Realme 5 en púrpura por también 149 euros. 

No se puede pedir más

En Amazon el terminal de Realme tiene más de 100 reviews y 8 de cada 10 compradores le otorgan 5 estrellas de nota. 

“Sin conocer mucho esta marca me arriesgué. Tengo que decir que es un gran móvil, me ha sorprendido para bien, parece un móvil de gama alta. Trae protector puesto y funda de silicona. Por ese precio no se puede pedir más (increíble). Y vendedor muy rápido, lo pedí un martes y el jueves ya lo tenía, Super contenta con la compra, ¡¡¡gracias!!!”, comenta Ana María. 

“El móvil va genial. Carga rápido, las aplicaciones también y cuando entras a Internet igual. La batería dura. Estoy muy contenta con la compra”, asevera Belén.

Hazte con el Realme 5 Pro con 8 GB RAM y 128 GB de ROM por 220 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.