Este televisor 4K de Philips con 55 pulgadas y Ambilight está a un precio histórico: cuesta menos de 400 euros

philips TV 55 pulgadas 4K
Amazon

Tras la cuesta de enero, quizás estés pensando en cambiar tu vieja tele por un modelo más moderno y más grande, pero tu presupuesto no se pueda disparar.

Ahora es buen momento para que te metas en una compra de este tipo. Philips ha rebajado su modelo que tiene 4K y 55 pantallas de diagonal a menos de 400 euros. Originalmente se vendía por 600 euros, pero su coste ha ido disminuyendo progresivamente.

Además, un detalle muy interesante es que cuenta con Ambilight, una tecnología inventada por Philips que ‘retroilumina’ la tele. 

Lo que se ve en en el panel tiene su iluminación es reproducido con luces que lo acompasan en la parte posterior del televisor con 3 focos de luz, 2 en los laterales y otro en la parte superior. Esto permite que puedas ver la tele en oscuridad y que se cree un ambiente muy envolvente en la estancia donde te encuentres. Es muy útil para películas, pero también tiene su ‘magia’ para música o videojuegos. 

Leer Más: Tu televisor tiene un puerto HDMI que seguramente no sabías para qué sirve: HDMI ARC te ahorrará un cable de por medio

La TV destaca por otros aspectos, como su nitidez y claridad de imagen, teniendo resolución 4K. A ello se suma el apartado de Smart TV, al que se puede acceder con solo pulsar un botón. Los vídeos de YouTube y las series y películas de Netflix están a tu alcance fácilmente. 

Los aficionados al cine también pueden disfrutar de las posibilidades que ofrecen la imagen y el sonido de Dolby Vision y Dolby Atmos

Si 55 pulgadas te parece un tamaño demasiado grande y lo quieres para un salón más pequeño, también está disponible en formatos de 43 pulgadas y 50 pulgadas

Ideal para estancias a oscuras

2 de cada 3 compradores de la tele de Philips le dan 5 estrellas de nota. En Amazon se acerca a las 300 reviews. 

“Después de estar varios días mirando sobre que tele comprarme, surgió una oferta en Amazon y decidí comprarla. Decir que el Ambilight es una pasada cuando está el comedor a oscuras, primero que cansa menos la vista y luego da una sensación muy buena al ojo. La calidad de imagen sin duda está a la altura de Philips, siendo una muy buena opción por el precio que estuvo. Totalmente recomendada”, opina De TODO un poco.

Frank cree que es ideal para un salón grande. “Además de ser muy buena la calidad de sonido e imagen incluye el servicio Ambilight en tres de sus caras, lo que hace que sea muy cómodo de ver con todas las luces apagadas de la sala. En mi caso, además, lo he sincronizado con mis bombillas y tiras LED Philips Hue con el sistema Ambilight + Hue. En definitiva, una alternativa ideal a los televisores de precios mucho más elevados que, además, tampoco aportan tanto”, manifiesta este usuario. 

Compra el televisor Philips 55PUS6704/12 por 400 euros 
 

LEER TAMBIÉN: 7 cosas por las que merece la pena gastarse más de 1.000 euros en un televisor

LEER TAMBIÉN: Así son los televisores Super UHD Nanocell de LG

LEER TAMBIÉN: De dónde vienen los ingresos de LG: televisores, electrodomésticos y móviles

VER AHORA: Ángel Sáenz de Cenzano, CEO de LinkedIn España: “El mayor reto del mercado laboral será la capacitación de las personas para dar respuesta a las necesidades del futuro”