Una de las TV Box con Android más baratas del mercado compatible con UHD 4K a la venta por 33 euros

tv box Sidiwen
  • La TV Box Sidiwen costaba 39 euros, pero ahora mismo se puede conseguir por solo 33 euros.
  • Normalmente los precios de estos productos oscilan entre los 40 y los 80 euros, así que se trata de una oferta interesante.
  • Hasta el momento una cuarentena de usuarios ha dejado sus valoraciones respecto al producto. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las TV Box son una buena manera de disfrutar de una Smart TV, aunque no te hayas hecho con una. Te dan la posibilidad de sacar todo el partido a la reproducción de contenidos multimedia de Internet en tu tele por muy poco.

El problema es que, por normal general, suelen venderse por encima de los 40 euros, algo que puede echar para atrás a ciertos consumidores. Sin embargo, ahora mismo hay un modelo que se puede conseguir por solo 33 euros. 

Leer Más: Estas son las 5 claves por las que prefiero el Amazon Fire TV Stick y nunca más usaré Chromecast

Esta TV Box con mando incluido está dotada del sistema operativo Android 9.0 y un chip de cuatro núcleos Cortex-A53. 

Además, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, lo que le aporta estabilidad y fluidez a la hora de reproducir películas y otros contenidos, como juegos. 

Puede reproducir contenidos 3D, 4K y codificados en H.264 y es compatible con formatos de vídeo, música e imagen de todo tipo. 

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Rápida y simple

Hasta el momento una cuarentena de usuarios ha dejado sus valoraciones respecto al producto. 

“No es la primer TV Box que tengo, pero la verdad es que con diferencia es la mejor. Va rápida tanto para ver películas en la memoria interna como en alguna memoria externa; los juegos también van muy bien, aunque no es la funcionalidad a la que estoy dando más uso. La instalación de software es rápida y sencilla, y si quieres ver contenido en streaming va genial (tanto con cable de red como por wifi) y ya sea contenido desde app como Movistar, Netflix, HBO... o con software tipo Cody. Muy pero que muy recomendable”, opina Antonio. 

Para otro consumidor llamado Juan José, que se hizo con él el pasado mes de diciembre, es “perfecto en todos los sentidos, la calidad de imagen buenísima”

Compra la TV Box Sidiwen con Android 9 por 33 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.