El Xiaomi Mi 10 junto a la Mi Band 3 y los auriculares Mi True Wireless Earphone está a la venta a su mejor precio histórico: cuesta poco más de 600 euros

Xiaomi Mi 10: análisis
A.Z.V.

Desde finales de marzo Xiaomi cuenta con un tope de gama muy interesante. Se trata del Xiaomi Mi 10, un teléfono que iba a presentarte presencialmente en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, pero que tuvo que esperar.

Con este modelo, como suele hacer la marca china con la mayoría de sus terminales, hemos comprobado una ligera reducción de precio. Xiaomi lo ofrece junto a los auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphone 2 y a la pulsera inteligente Mi Band 3 en lo que ha denominado el Xiaomi Mi 10 Pack Lanzamiento.

El pack se podía encontrar en un origen a 800 euros, pero ahora mismo se puede conseguir con un descuento del 24%. Está rebajado en 189 euros y puede ser tuyo por solo 610 euros.

Este smartphone de alta gama está lleno de virtudes. Dispone de una generosa pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ AMOLED con una tasa de refresco de 90Hz con la que no habrá interrupciones ni demoras. 

Leer Más: El Xiaomi Mi 10 ofrece una pantalla y un rendimiento espectaculares que lo convierten en el móvil perfecto para los usuarios más exigentes

El terminal tiene una cuádruple cámara trasera con hasta 108 mp con la posibilidad incluso de grabar vídeo en 8K. La lente principal se combina con una cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles y una lente macro, para ofrecer una amplia gama de opciones de zoom. La cámara selfie es de 20 megapíxeles. 

El buque insignia de Xiaomi incluye una batería de 4.780 mAh con carga de 30w, pudiendo conseguir horas de autonomía en tan solo unos minutos. Su procesador es propio de los mejores teléfonos del mercado, un Snapdragon 865 y tiene capacidad para redes 5G.

Por último, el Mi 10 tiene 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, una memoria suficiente para poder con los juegos y apps más potentes y un espacio de almacenamiento que te ahorrará el recurrir a tarjetas externas siempre y cuando no grabes muchos vídeos en 4K u 8K. 

Un gran pack

Un centenar de compradores han dado su opinión respecto al teléfono y los otros gadgets que lo acompañan. Para el 62% de sus compradores supone el conjunto perfecto.

“El móvil es espectacular, lo único que se le puede achacar es que en cuanto a características en esta gama y rango de precio no tenga 12 GB de RAM como otros competidores como One Plus 8 Pro que es con el que lo comparan. Sinceramente, no es mejor teléfono que éste porque tenga 12 GB de RAM, ya que va sobradísimo y fotográficamente hablando pues a la altura de los S20 perfectamente, pero en cuanto a procesador ya sabemos que el Snapdragon 865 lo barre. Sí es cierto que se echa en falta la certificación ip68 pero es algo que yo ya sabía”, subraya Mariano.

“Muy buen pack, los auriculares van genial y la batería dura bastante. A mi parecer les falta poder cargarse con la carga inversa del mi 10. La pulsera a pesar de ser el modelo antiguo sigue dando mucho de sí, permite contabilizar pasos, recibir notificaciones, alarmas etc. Eso sí, pantalla en blanco y negro. El móvil es una pasada, la batería dura muchísimo y la cámara se ve genial. Se notan los nits cuando estás en la calle y da el sol, pudiendo ver la pantalla sin problemas”, opina Tania Fontcuberta.

Compra el Xiaomi Mi 10 Pack Lanzamiento por 610 euros


 

VER AHORA: José Miguel Aparicio, CEO de Audi España: “Los vehículos se van a transformar en plataformas de software que nos conectarán con nuestros clientes”

    Más:

  1. Móviles
  2. Reviews
  3. Ofertas