Amazon acaba de rebajar el Samsung Galaxy S10+ al mejor precio desde su lanzamiento

Emm Jiménez
Samsung Galaxy S10+
Business Insider España

No hace falta hablar demasiado sobre las características del Samsung Galaxy S10+ porque es uno de los móviles más publicitados del mercado. Es por eso que saber que está en su mejor precio histórico en Amazon es una noticia muy interesante para quien vaya a renovar móvil y quiera un smartphone de gama alta.

El precio original del Samsung Galaxy S10+ superaba los 1.000 euros, pero actualmente es posible comprarlo por 751 euros en Amazon gracias a la última rebaja que se ha producido en el precio del terminal.

El Galaxy Note 10 ayuda al Galaxy S10+

Y probablemente la rebaja en el precio del Samsung Galaxy S10+ tiene que ver con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10. Si bien es cierto que este último es de una serie distinta, no es menos verdad que todo el mundo tiene claro que es parecido al Galaxy S10+, aunque más nuevo.

Leer más: Diferencias entre Galaxy Note 10 y Galaxy S10

Aunque puede parecer una ayuda para el Galaxy S10+, pues se produce una rebaja en su precio, en realidad es una ayuda para el comprador, pues ha visto cómo un móvil pasa a contar con una rebaja muy superior sobre su precio de venta únicamente por el hecho de haberse lanzado al mercado una versión posterior.

Una compra inteligente

Es cierto que el Galaxy Note 10 es el móvil más reciente de Samsung, pero no es menos cierto que es prácticamente igual que el Galaxy S10+, con el añadido del stylus S-Pen.

Si eres de los usuarios a los que les gusta hacer compras inteligentes, el Galaxy S10+ resulta ahora una compra más inteligente que el Galaxy Note 10.

Este es el momento en el que el Galaxy S10+ sigue conservando todas las ventajas que tenía hace tan solo una semana, pero pasa a contar con un precio notablemente más económico.

Leer más: 5 razones por las que merece la pena comprar el Samsung Galaxy Note 10

Sigue siendo uno de los mejores móviles del mercado

Por lo general, cuando uno compra un smartphone de este nivel, obtiene como resultado lo que muchos compradores afirman en los comentarios: "Excelente teléfono, tiene todo lo que esperaba".

Con el Samsung Galaxy S10+, la marca ha hecho que la pantalla tenga todavía menos biseles, con la cámara dual frontal en uno de los extremos del frontal. Mejora su procesador, su memoria RAM y la memoria interna, y mantiene una calidad de pantalla que sigue siendo la mejor del mercado.

Con todo eso, y una rebaja a un precio de unos 750 euros, es un gran momento para comprar el móvil si tenías claro que es el smartphone que estás buscando.

Samsung Galaxy S10+ a su mejor precio histórico en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: