El Samsung Galaxy S10 acaba de bajar a su precio mínimo histórico, con más de 300 euros de descuento

Samsung Galaxy S10+
Business Insider España

Samsung acaba de anunciar que ya están disponibles en el mercado español sus móviles de gama media, Galaxy A71 y Galaxy A51. 

Pero si lo que quieres es un smartphone de la coreana de gama alta, tenemos buenas noticias. Su teléfono insignia, el Galaxy S10, está a la venta en Amazon con un interesante descuento. 

Originalmente su precio para el modelo de 128 GB era de 909 euros, pero ya se puede comprar por solo 607. Es decir, está rebajado un 33%. 

Este precio es válido para el móvil en Blanco. En Prism Black está a la venta por 665 euros y en Prism Blue por 726.

Leer Más: El Samsung Galaxy S10+ es el móvil perfecto para los que buscan la mejor pantalla del mercado

Todo apunta a que el sucesor, el Galaxy S11, llegará el próximo 11 de febrero, día en que el fabricante asiático celebrará su evento Unpacked. Pero mientras eso ocurre, el S10 continúa siendo ‘el rey de la casa’. 

No es para menos, ya que cuenta con pantalla de 6,1 pulgadas Infinity-O con resolución 2K, procesador exynos, tres cámaras traseras de 16 + 12+ 12 megapíxeles, 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, batería inteligente con 3.400 mAh, carga inalámbrica rápida 2.0 e inversa, sensor de huella bajo la pantalla, doble atlavoz estéreo, sonido Dolby Atmos y One UI.

Vale cada euro

En Amazon el terminal ha recibido más de 1.200 valoraciones, con una nota media de 4,4 sobre 5.

“Si tengo que ponerle una pega diría el precio. Pero, con toda honestidad, por el nivel del teléfono creo que vale lo que cuesta y no decepciona en nada (top en tecnología, top en pantalla, top en cámara)”, asegura Catato79.

“Lo que dice la gente es verdad, el S10 no tiene muchas mejoras respecto al S8 o S9, pero por 700 euros o menos yo lo veo a bastante buen precio, teniendo en cuenta la fecha que salió al mercado. Yo lo compré para sustituir mi S6 que llevaba 3 largo años con él y el teléfono es increíble”, señala otro cliente.

Adquiere el Samsung Galaxy S10 por 607 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: