El enchufe inteligente de Xiaomi está a precio de ganga: consíguelo por menos de 10 euros

Eduardo Álvarez,
Xiaomi Mi Smart Plug

Xiaomi

Pese a que oficialmente no lo puedes comprar en su tienda online, el enchufe inteligente de Xiaomi sí que está a la venta en España, aunque a través de terceras tiendas como Amazon España, que de vez en cuando lo tiene rebajado de precio.

Ahora mismo, por ejemplo, Amazon tiene el Xiaomi Mi Smart Plug en oferta por sólo 9,99 euros, una promoción que lleva ya activa unas 24 horas y que seguramente no durará mucho más, y es que la demanda se ha disparado, como no podía ser de otra forma.

Leer Más: ¿Cómo ahorrar energía (y dinero) en verano?

Se ha situado como uno de los accesorios de electrónica más vendidos en este momento, algo que no sorprende en absoluto.

Hay que tener en cuenta que las prestaciones de este enchufe son bastante buenas: es compatible con Alexa y Google Assistant, así que lo puedes usar con prácticamente cualquier altavoz inteligente.

Además, si no tienes altavoz, también lo puedes manejar con el móvil a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi, en la que se te permite apagar y encender el enchufe a distancia o establecer programaciones.

Cómo conseguirlo sin gastos de envío

Cabe añadir que el envío sólo es gratis si los incluyes en un pedido de 29 euros o más, es decir, pidiendo de una vez tres enchufes o añadiendo otros accesorios al pedido.

Otra opción es darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que además hará que te llegue mucho más rápido a casa, aunque el tiempo de procesado ahora mismo es de entre dos y cuatro semanas.

Compra el enchufe Xiaomi Mi Smart Plug por 9,99 euros

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.