Si te gusta probar nuevos sabores de cervezas artesanas este pack de degustación de La Sagra con 6 estilos puede ser tuyo por menos de 20 euros

pack 12 cervezas La Sagra

Si eres un aficionado a las cervezas artesanas o simplemente te gusta probar nuevos sabores cada cierto tiempo, ahora tienes la posibilidad de hacer degustación tranquilamente sin salir de casa.

En Amazon se venden numerosos packs de cervezascon distintas variedades. Uno de los que puede interesarte es este de la marca española La Sagra, con media docena de estilos diferentes.

Hazte con el pack de degustación de La Sagra al mejor precio en Amazon

El pack viene con 12 botellines de 33 cl, dos de cada variedad. Su precio es inferior a 20 euros. Cuesta 19,45. En total son 3.960 ml de birra. 

En principio viene con estos sabores: Criolla, India, Castiza, Flanders, Lager y Bohio. 

Leer Más: Los mejores kits para hacer cerveza artesana en casa

La India es una Pale Ale con notas afrutadas, la Flanders es una blanca de trigo, la Criolla es roja y mezcla 7 maltas europeas con lúpulo traído de América, la Castiza cuenta con distintas maltas seleccionadas de España, la Bohío tiene 10,4% grados y lleva notas y aroma a caramelo, café y manzana y, por último, la Lager es de sabor ligero, para acompañar carnes, pescados y mariscos.

No obstante, la firma se compromete a hacer algún cambio de estilo cervecero por otro de igual o mayor precio si los compradores así lo desean, siempre y cuando haya disponibilidad. 

BRITA Marella: Jarra de agua filtrada

BRITA Marella: Jarra de agua filtrada

Los compuestos del agua de algunos grifos pueden hacer que a la larga padezcamos algunas enfermedades. Esta jarra reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal, etc.

No te la juegues

Un pack que puede ser un regalo muy original

2 de cada 3 compradores le ponen una nota de 5 estrellas al combo, que ya ha acumulado más de 200 reseñas en Amazon. 

"Quería sorprender a mi pareja y estoy súper contenta, vi unas cuantas valoraciones negativas de que algunas de las cajas venían rotas o incluso alguna que otra botella, pero decidí arriesgarme y he quedado super satisfecha", señala Mónica.

"La cerveza está buena. No es de las marcas más caras de cerveza artesana. Mi crítica radica en que este pack está subido de precio. Haciendo cuentas, si sabes buscar en ciertos supermercados, puedes hacerte con cada una de forma individual a precio del pack. Es decir, comprarlas juntas no es más barato que comprarlas sueltas", asegura Chema.

Compra el pack de degustación de 12 cervezas La Sagra por 19 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.