Amazfit Bip Lite, el reloj inteligente Xiaomi cuya batería dura mes y medio puede ser tuyo por 39 euros

Amazfit Bip

Si estás buscando hacerte con tu primer reloj inteligente para que monitorice tu actividad física o te ayude a mejorar la salud y lo que primas por encima de todo es no tener que preocuparte de cargarlo, aquí tienes un modelo que quizás te merezca la pena. 

Este Amazfit de Xiaomi cuenta con una autonomía increíble. Puede durar sin pasar por el cargador hasta 45 días. Eso con tan solo 2 horas y media de carga.

Es un wearable bastante básico, pero te servirá como pulsómetro para medir los pasos y las calorías y hacer diferentes deportes. No obstante, cuenta con monitor cardíaco, sensor de presión de aire y sensor geomagnético como interesantes añadidos. 

Leer Más: Los 7 mejores relojes inteligentes para volver a hacer deporte 

Es resistente al agua, se puede sumergir hasta 30 metros de profundidad y está diseñado para poder sobrellevar todas tus actividades con lluvia o inmersión. 

El gadget tiene una pantalla táctil LCD de 1,28 pulgadas que es reflectante, así que podrás verla sin problemas aun a pleno sol. 

Amazfit GTR 47: inteligente y sumergible

Amazfit GTR 47: inteligente y sumergibleAmazfit GTR 47: inteligente y sumergible

 Amazfit GTR, un smartwatch deportivo con aspecto clásico pero que tiene mucho que ofrecer, y sobre todo un precio asequible ahora mismo en Amazon. Pantalla AMOLED de 1.39" con alta resolución, recubrimiento anti huellas digitales y resistencia al agua.

Cómpralo al mejor precio

Gran relación calidad-precio

El reloj se vendía anteriormente por 49 euros, pero cuenta con una rebaja del 21% y su precio está ahora en tan solo 39 euros. La oferta es para el modelo en azul.

También lo puedes conseguir en otros tonos, como negro o rosa, pero no está rebajado y cuesta 50 o 60 euros, respectivamente. 

Para 6 de cada 10 compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota. Cerca de 600 clientes han dejado su valoración respecto al smartwatch. 

“Me llegó super rápido en un día. De momento me parece un reloj genial por la calidad y el precio, aunque es pronto para saber si es bueno o no. Apenas lo llevo puesto 2 días y de momento genial, no ha gastado nada de batería, Me llegó con un 78% de carga y está al 75 después de 2 días”, cuenta Fernando Calso Sánchez. 

“Llegó en tiempo, el reloj muy bien, un poquito más completo que un reloj de monitoreo de actividades , relación precio calidad excelente”, opina Valeria. 

Compra el reloj Amazfit Bip Lite 3ATM por 39 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

 

LEER TAMBIÉN: Estos son los relojes más caros que llevan los mejores deportistas del mundo

LEER TAMBIÉN: Conoce cuántas calorías queman los deportes habituales

LEER TAMBIÉN: 7 relojes inteligentes para volver a hacer deporte después de las vacaciones

VER AHORA: Hay mundo más allá de los perfiles tecnológicos: estas son las habilidades más demandadas ahora mismo, según el CEO de LinkedIn España

    Más:

  1. Ofertas
  2. Reviews
  3. Smartwatches
  4. Xiaomi