Oferta en la Xbox Series S de Microsoft, que baja a 269 euros en Amazon con entrega antes de Navidad

Eduardo Álvarez
Análisis Xbox Series S Computerhoy
  • Ante la imposibilidad de comprar una PlayStation 5 o Xbox Series X, Nintendo Switch y Series S se sitúan como las mejores alternativas.
  • La Xbox Series S ha bajado de precio en Amazon, que ahora la vende por 269 euros.
  • Es su precio mínimo histórico en esta tienda, y con entrega antes del día 25.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Buenas noticias para todos aquellos que quieren regalar una consola por Navidad: no, no hay ni PS5 ni Xbox Series X, las dos consolas más potentes ahora mismo. Lo que sí hay es Xbox Series S, la versión de esta consola que sólo acepta juegos digitales porque no tiene lector de CD.

La ventaja principal es que parece haber stock de sobra, y es que hay tiendas que han comenzado a rebajarla bastante. Una de ellas es Amazon, que tiene en oferta la Xbox Series S más barata que nunca, por solo 269 euros.

Es un precio bastante competitivo para una consola que ofrece acceso a todo el catálogo de juegos de Microsoft, en particular a los que se incluyen en Game Pass, una especie de "Netflix" de los videojuegos al que puedes acceder por apenas 12 euros mensuales.

Xbox Series S en Amazon

El pack incluye la consola y un mando, todo lo que necesitas para empezar a disfrutar de ella. Tiene bastante potencial, como ComputerHoy.com pudo comprobar en su análisis, y es que Microsoft ha apostado muy fuerte por Game Pass y los juegos digitales.

En ella podrás jugar a todos los juegos exclusivos de Microsoft, como los HALO o Microsoft Flight Simulator, además de los de Bethesda, desarrolladora propiedad de esta misma firma y que cuenta con éxitos como Skyrim y Fallout.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

La buena noticia de esta rebaja de Amazon en la Xbox Series S es que además de ser mucho más barata, incluye envío prácticamente inmediato. Si tienes cuenta de Amazon Prime la recibirás en tu casa en apenas 24 horas, un lujo que la pone a tiro para regalarla en Navidad si esta es tu intención.

Si no tienes cuenta Prime, no hay problema ya que simplemente puedes aprovechar el momento para darte de alta en el mes de prueba gratis, que no tiene permanencia y te da acceso a bastantes beneficios extra.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.