Esta tostadora vintage de acero inoxidable y ranura larga puede ser tuya solo hoy a mitad de precio

Tostadora vintage Russell Hobbs

Si no hay mañana que perdones tu par de tostadas con tomate y aceite, mantequilla y mermelada o como te gusten y quieres prepararlas como en una de esas míticas cafeterías americanas, ya puedes hacerte con esta tostadora vintage para arrancar el día con un desayuno de campeones.

El artículo llama la atención al tener un diseño de acero inoxidable cepillado con ranura larga y ancha, que permite introducir panes de gran tamaño. 

El precio original de la Russell Hobbs Adventure era de 40 euros, pero durante el día de hoy puedes adquirirla por un 45% menos. En Amazon está disponible por solo 22 euros. 

Leer Más: Estos son los 10 alimentos que nunca deberías comer para desayunar

Además, la tostadora se vende en otros dos formatos diferentes. Está disponible en una versión con 2 ranuras cortas por 29 euros y con 2 ranuras largas por 40 euros. 

Entre las características del producto destaca que incluye una bandeja recogemigas extraible, tiene un soporte para calentar panecillos y dispone de un regulador ajustable para el nivel de tueste deseado. 

Por último, la tostadora viene con función de extra-elevación, descongelado y cancelación. 

Permite hacer varias tostadas a la vez

Casi 300 personas han adquirido el producto en Amazon y se han animado a dejar su opinión. Siete de cada diez compradores la puntúan con 5 estrellas

David Laita Bustamante ha dejado está muy satisfecho con la compra: “Me encanta poder descongelar el pan ultra rápido, o poder hacer varias tostadas a la vez sin problemas. Tiene un aplique superior como veis en la foto para poder descongelar pan, por ejemplo”. 

Este usuario destaca que “es muy bonito el color, combina con otros electrodomésticos de mayor y menor tamaño de la cocina. Se limpia fácil desde la bandeja inferior. Muy completo y los materiales se sienten de buena calidad. Tengo un tostador para muchos años”, afirma.

“A mí me ha encantado”, dice Maribel. “Tiene sólo una ranura, pero me caben 2 rebanadas de pan de molde, también pan normal. Con el aplique que se pone arriba se tuestan panecillos, pan de perritos mientras hago las salchichas, etc. El diseño es precioso, de acero inoxidable del que no queda huella. Relación calidad-precio perfecta”, señala.

Compra la tostadora Russell Hobbs Adventure de ranura larga por 22 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.