Esta sección de Amazon te permite ver todas las ofertas por tiempo limitado de un vistazo

Paquetes de Amazon en una línea de su centro logístico de El Prat de Llobregat (Barcelona).
Paquetes de Amazon en una línea de su centro logístico de El Prat de Llobregat (Barcelona).

Amazon está constantemente publicando ofertas en su plataforma y hay que estar muy atentos o leer publicaciones especializadas, como Business Insider, para saber qué productos han recibido un descuento o están en promoción.  

Sin embargo, también existe una manera para que los consumidores puedan tener acceso a todas estas rebajas en un click. En este enlace se pueden encontrar la sección de Ofertas de Amazon y verlas en formato mosaico. 

Leer Más: Estas son las adquisiciones que han marcado el destino de Amazon como compañía

Sin hacer nada, es posible observar el cambio de precio de cada producto, ojear su número de valoraciones e incluso añadirlo a la cesta directamente

No obstante, si quieres tener más detalles de un artículo en particular, también puedes pinchar en su foto para entrar en su ficha y obtener información más detallada.

Cómo encontrar las ofertas que te interesan

Para filtrar las ofertas que aparecen en la pantalla principal, es posible hacerlo mediante varios criterios. En primer lugar, se puede lograr seleccionando una o varias categorías en la columna de la izquierda. Igualmente se puede escoger un tipo de oferta (ofertas flash, ofertas destacas, ofertas del día, ofertas con acceso prioritario a Prime), filtrar por disponibilidad, precio, porcentaje de descuento e incluso valoración media de los clientes. 

Las ofertas también se pueden ordenar bajo distintos parámetros: los más vendidos, empezando por los productos más caros en orden descendente, por los más baratos en orden ascendente y, también, según los que tienen más descuento o menos. 

La pantalla principal suele mostrar unos 120 resultados si no aplicas ningún filtro, por lo que si quieres acceder a más promociones debes irte hacia la parte final y pinchar en Siguiente o en el número de pantalla al que quieres ir. 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.