Habitaciones bajo el mar y cenas en las copas de los árboles: todo lo que ofrece Maldivas para disfrutar del paraíso manteniendo la distancia

Thulhagiri Island Resort – Maldives
Thulhagiri Island Resort/ Angiri Resorts Management & Operations Pvt.
  • La posibilidad de mantener el distanciamiento social es una de las prioridades de los viajeros este año.
  • Si no quieres dejar de disfrutar de tus vacaciones y quieres sentirte protegido, las Maldivas son tu destino ideal.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ahora que se mezclan las ganas de viajar y la necesidad de mantener la distancia social, hay destinos que son perfectos para esta combinación.

Uno de esos lugares donde disfrutar de unas vacaciones que cumplan con todos los requisitos que 2020 ha impuesto son las Maldivas

Las islas volvieron a abrirse a los turistas el 15 de julio y desde entonces más de 57.000 personas han vuelto a disfrutar de sus aguas cristalinas

A principios de noviembre, la oficina de turismo del país lanzó una campaña de marketing con el lema: "El aislamiento nunca se vio tan bien".

Según informa CNBClos turistas que quieran visitar el país necesitan un test de COVID-19 negativo y rellenar un formulario online de salud antes de poder empezar su estancia en el paraíso. 

Uno de los lugares donde hospedarse puede ser el Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, donde los huéspedes pueden cenar en la copa de un árbol en un restaurante llamado Terra. Un lugar muy romántico donde se puede mantener perfectamente la distancia con el resto de comensales. 

Aunque si prefieres estar totalmente aislado, Ithaafushi, que comprende 3 islas interconectadas, permite alquilar entera una de sus islas e incluye 3 villas, 5 piscinas, además de un chef y un mayordomo.

Las 13 islas más remotas para irte de vacaciones y esquivar el coronavirus

No muy lejos de allí, en la Isla Rangali de Conrad se encuentra la residencia The Muraka, con un dormitorio sumergido a 5 metros bajo el agua. Su techo acristalado te hará sentir como si estuvieses durmiendo dentro de un acuario. 

La estancia VIP incluye un mayordomo personal, un chef y traslados en hidroavión privado por casi 40.000 euros. 

Pero si el hospedarte al más puro estilo de la Sirenita no te convence, también puedes salir a la superficie y dormir bajo la luz de las estrellas en la playa dentro de las burbujas que ofrece Finolhu.

Si gastaste todos tus días de vacaciones durante verano y puedes teletrabajar, no te preocupes. En el Pullman Maldivas Maamutaa ofrecen la opción de reservar el pack de un mes 'Trabaja desde el paraíso'.

La estancia incluye un entrenador personal, una inmersión de buceo o un tratamiento de spa a la semana, una excursión de un día a Mercure Maldives Kooddoo y una noche en una villa acuática submarina.

LEER TAMBIÉN: Así es por dentro el exclusivo resort de ultra lujo de las Islas Maldivas que ha sido nombrado 6 veces como el lugar más romántico del mundo

LEER TAMBIÉN: La fórmula con la que un matemático ha ganado la lotería 14 veces y ahora vive en una isla tropical

LEER TAMBIÉN: Los 5 resorts nuevos y más lujosos en el medio del mar en las islas de Maldivas

VER AHORA: Fuencisla Clemares, directora general de Google España: “Nuestro reto es seguir trabajando con las empresas y ciudadanos para acelerar la transformación digital en España”