Una de las Crock-Pot más vendidas en Amazon está rebajada a precio de Black Friday: menos de 35 euros

Olla Crock Pot
  • Esta olla Crock Pot SCV400RD es ideal para cocinar guisos para 4 personas. 
  • Su capacidad es de 3,5 litros y viene con recetas incluidas.
  • Cuesta lo que tres menús del día: 35 euros. 

No vivir una auténtica Pesadilla en la Cocina está a tu alcance a golpe de click. ¿Este fin de semana toca visita de la familia? ¿Organizas una cena de amigos? ¿Tienes que cocinar para un regimiento? Esta olla Crock-Pot es tu salvavidas. Confía en ella antes de llamar a Chicote.

Las ollas de cocción lenta te permiten sacarle el partido a los guisos sin necesidad de ser una experto cocinero. Solo tienes que añadir los ingredientes adecuados, señalar la potencia  esperar a que termine mientras te dedicas a otras cosas. Tener poco tiempo libre, no esta reñido con parecer un cocinillas. 

 Leer Más: Los 7 productos más saludables de Mercadona para cuando no tienes tiempo de cocinar, según un nutricionista que triunfa en Instagram

Este modelo tiene 3,5 litros de capacidad y puede ayudarte a preparar platos sin esfuerzo para unas cuatro personas. Si tienes un par en casa, ya está resuelta la papeleta. En el kit se incluyen tanto utensilios como recetas. 

Se trata de una olla hecha de cerámica. Al ser de este material es menos probable que la comida se te queme o se te pegue. La limpieza, además, resulta muy sencilla, puesto que tanto el recipiente como la tapa se pueden meter en el lavavajillas.

Deja las carnes en su punto

Esta olla es muy popular en Amazon. Ocho de cada diez compradores la ha calificado conla máxima puntuación. 

"Adquirí esta olla hace unos pocos meses y estoy muy satisfecha con la compra, tiene buena capacidad y es perfecta para una familia de hasta 4 personas. Los guisos se pueden cocinar lento, sin necesidad de estar pegada a la hornilla, me gusta mucho que la carne queda muy suave, aun sin comprar cortes caros. Es un gran ayudante en la cocina y sin usar demasiado espacio", resalta Elsie Moreno.

Pilar C. destaca su versatilidad para cocinar. "Sin duda es una maravilla, mi pareja hace miles de recetas y a cada una es mejor, la carrillada de ternera es incluso mejor que en un restaurante, costillas de cerdo marinadas, incluso platos clásicos como unas lentejas son puro placer al paladar. Se limpia super fácil, ya que sacas la olla de cerámica y al lavavajillas , no gasta nada de luz aunque se tire horas enchufada o durante la noche entera. No notas nada en la factura de luz , comprobado", señala.

Llévate esta olla Crock-Pot de color rojo por 35 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.