Pasar al contenido principal

Esta camiseta de 30 euros tiene protectores para las axilas que realmente impiden que el sudor llegue a mis camisas de vestir, e incluso hay versión para mujeres

Camiseta interior Thompson Tees

Thompson Tees

  • Para muchas personas, lidiar con manchas de sudor incómodas es una lucha diaria. Y cuando usas ropa formal, de negocios o casual puede ser vergonzoso y molesto.
  • Las camisetas interiores tradicionales pueden ayudar a mitigar la aparición de marcas en las axilas, pero las personas que sudan mucho probablemente estén empapadas a la hora del almuerzo.
  • Las camisetas Thompson son camisetas interiores resistentes al sudor que en realidad mantienen la ropa que las cubre seca y a salvo del sudor.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Descubrir qué te vas a poner para el trabajo puede ser más complicado de lo que parece.

Todos queremos lucir profesionales y elegantes a la hora de ir a trabajar, pero ciertas combinaciones no siempre casan con el tiempo o con la temperatura de la oficina, sometida a los cambios constantes de aquellos que la cambia por costumbre. Además, aquello que es ideal para los momentos de ocio, puede no ser el vestuario más adecuado en un recinto de trabajo, y viceversa.

También es cierto que si sueles ir en coche al trabajo, esto no supone un gran problema; pero el transporte público puede dejar secuelas impresas en ciertos lugares que resaltan a la vista de todos.

Durante mi rutina matutina, tengo que lidiar contra esas embarazosas marcas en las axilas por culpa del sudor. Siempre lo he odiado, y desde que cambié de trabajo, ha sido un problema mucho más acuciante, pues cambié el aire acondicionado del coche por la sauna patrocinada por el metro de la ciudad.

Leer más: Amazon Pantry, qué es, cómo funciona y cuánto cuesta

He probado camisas de vestir de alto rendimiento. Estas redujeron la aparición de las marcas debido a la tela diseñada específicamente para mantener el cuerpo más fresco; pero una vez que llegó el verano, el sudor siguió siendo un problema constante.

Al menos, hasta que conocí las camisetas a prueba de sudor de Thompson Tee, ahora disponibles en Amazon.

Thompson Tee

Amazonas


Estas camisetas albergan unas almohadillas gruesas cosidas en la zona de la axila para absorber cualquier sudor que pueda atravesar la tela y llegar a la ropa que vestimos por encima.

Según el fabricante, estas almohadillas están equipadas con tecnología Hydro-Shield, que evapora el sudor para evitar la humedad.

Las almohadillas se sienten algo pesadas al ponerse la camisa por primera vez, pero te acostumbras bastante rápido, pues se trata de una sensación esponjosa y cómoda en las axilas.

He usado las camisetas Thompson durante algunos días muy calurosos de este año, y las almohadillas son maravillosas. A diferencia de otras camisetas de vestir de alto rendimiento que he probado, estas no están diseñadas para eliminar el sudor o mantenerte fresco, sino que directamente absorben todo el sudor.

Es importante aclarar que no me siento más fresco cuando uso la camiseta, y todavía puedo sentir el sudor donde la tela toca mis axilas; pero no deja evidencias a la vista de mis amigos o compañeros de trabajo.

Incluso me puse la camiseta con ropa formal a principios de este verano. Aunque sentí que la humedad se acumulaba dentro de mi camiseta, mi camisa de vestir se mantuvo impoluta hasta el final del día, que tenía el mismo aspecto que cuando la saqué del armario por la mañana. Incluso el exterior de la almohadilla de la axila estaba seco al tacto.

Las camisetas están disponibles en negro, gris y blanco, y también hay una versión para mujeres. Ambas camisetas se pueden conseguir a partir de 23 euros en Amazon , que es considerablemente más caro que un paquete de seis camisetas blancas, disponibles en la misma plataforma por menos de 20 euros. 

A cambio, las Thompson Tees reduce la cantidad de veces que necesitarás lavar las camisetas de vestir a causa de manchas de sudor, lo que ahorra tiempo y dinero a largo plazo. Y el beneficio más obvio es que las camisetas también te ayudarán a evitar marcas y manchas de sudor embarazosas, lo cual es algo importantísimo para mí.

Si eres de los que se preocupan por la sudoración intensa y quieres deshacerte de las molestas e incómodas manchas en las axilas, estas camisetas de Thompson valen la pena.

Llévate la camiseta interior Thompson Tee Original Fit Crew Neck para hombre desde 23 euros en Amazon

O si lo prefieres, la versión para mujer desde 28 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además