El pack perfecto para hacer tu casa inteligente está de oferta y cuesta menos de 30 euros

Echo Dot (3.ª generación), tela de color antracita + Philips Hue

Hacer un hogar inteligente desde cero no es precisamente económico. Ahora bien, si buscas dar el primer paso e ir poco a poco convirtiendo casa en una smart home, este Amazon Echo Dot con una bombilla inteligente Philips Hue puede serte realmente útil.

Tanto los Google Home como los altavoces inteligentes de Amazon son productos con una amplia compatibilidad de accesorios, de tal modo que podrás aprovechar la gran mayoría de ofertas de dispositivos inteligentes.

Aunque elegir el asistente virtual con el que vas a controlar tu hogar es una de las decisiones más difíciles, después tan solo deberás ir añadiendo más estancias para 'digitalizar' tu hogar.

El Amazon Echo Dot es un altavoz muy compacto, pero que no te engañe su tamaño, ya que tiene Amazon Alexa, al igual que el resto de dispositivos de la gama Echo, y un buen sonido.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Si lo compras ahora, ya sea para poder escuchar música o controlar el altavoz desde diferentes estancias de tu hogar, te llevarás de regalo una bombilla inteligente Philips Hue. 

Se trata de una de las más populares que existen, sin necesidad de controlador, y compatible con la tecnología Zigbee, una conexión inalámbrica muy popular en el mundo de la smart home.

Es un pack muy bueno tanto para aprender como para ampliar las diferentes bombillas que ya tengas colocadas, ya que controlar la iluminación de tu casa es una de las tantas cosas que puedes hacer mediante la voz.

Consigue ya el Amazon Echo Dot y la Philips Hue por tan solo 29,99 euros por tiempo limitado

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.