Películas, series y cómics que te encantarán si te ha gustado 'Ejército de los muertos'

Contenidos que te gustarán si te ha molado Ejército de los Muertos
  • Si te ha gustado Ejército de los Muertos, la nueva película de Zack Snyder en Netflix, igual estás buscando algo similar para acabar con el mono. 
  • Aquí te vas a encontrar con varias películas, series y cómics que vas a devorar y que te van a encantar si te ha gustado la nueva obra del cineasta americano. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si ya te has terminado la película de Ejército de los Muertos de Zack Snyder y quieres disfrutar de algo parecido, aquí te vas a encontrar con un buen puñado de entretenimiento dirigido especialmente para ti. 

En esta ocasión, te traigo 4 obras que te van a enamorar si te ha gustado Ejército de los Muertos y para tratar de llegar al máximo posible de usuarios, te vas a encontrar con zombies en películas, cómics y series, así como una película que recoge todo el estilo de Snyder y que seguro que te va a encantar.

Concursos, 'realities' y 'talent shows', mina de oro para las televisiones y, ahora, también para las plataformas de streaming 

Aquí tienes 4 películas, series y cómics que ver después de Ejército de los muertos. 

Zombies Party

Zombies Party

WT2

En clave de comedia, esta película de Edgar Wright y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost te va a llevar vivir una experiencia sin igual plagada de acción, momentos absurdos, humor y muchos zombies.

Marvel Zombies

Marvel Zombies

Marvel

En el terreno del cómic, pero por la parte de Marvel, esta obra ideada por Robert Kirkman e ilustrada por Sean Phillips te llevará a un universo donde los héroes más poderosos del universo están cayendo uno tras otro y convirtiéndose en zombies. 

Una obra divertidísima y muy original que lleva a los superhéroes que quedan con vida a tratar de acabar con el virus. 

Kingdom

Kingdom

Netflix

Aunque Netflix no la cataloga como una serie de zombies, es una de las propuestas más interesantes de los últimos años por los amantes de los muertos vivientes. 

Una serie fantástica ambientada en el Japón del siglo XIII que sigue los pasos del príncipe heredero Lee Chang que empieza a investigar una rara enfermedad que asola al país. 

Traiciones, muertes inesperadas y como no, muchos zombies.

Watchmen

Watchmen (Zack Snyder)

Y si buscas algo con el sello Snyder qué mejor que apostar por su película más redonda. Una película que no tiene zombies, pero que tiene en su interior toda la personalidad del director americano en una historia de superhéroes adulta, oscura y con uno de esos argumentos que te van a dejar alucinado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.